Pues me encontre una fender jazzmaster usa que al parecer es original del 62 lo mejor esque solo por unos 500 euros por su condición.
Nose mucho sobre la identificación de esos años asi que estoy perdido alguien sabe si es original?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mira también los códigos de los potenciómetros y el número de serie a ver, y si hay algo escrito en el hueco de unión del cuerpo o en algún otro sitio.
No sé decirte si la tipografía es correcta, lo único que la B se refiere al ancho de cejilla, la más normal y habitúal, ( 42 mm + o -)
El puente no es original.
El puente , los postes y las roscas que van al cuerpo entiendo que tampoco.
Por otra para ,quien vende una fender jazzmaster del 1962 por 500€? O no tiene ni idea o tiene demasiada...
Entonces el cuerpo y mástil si pertenece a una 62? La electrónica es original?al igual que las pastillas
¿Puedes poner una foto de la pala dónde se vea bien el logo?. Como te dicen el puente no es original, el resto así a primera vista lo podría parecer pero faltan datos. ¿Puedes explicar un poco el orígen, el que te la vendió sabía de guitarras, estaba en un trastero del abuelo....?
#9 Pues me parece la típica respuesta de alguien que quiere colar algo que no es por original.
Eso de que la tiene empacada y le da pereza es de chiste.
Yo no me la juagaría.
Es curioso que el tornillo del alma del talón aparezca inmaculado, nunca le metieron un destornillador en tantos años?
Enpacada ? Eso dice que ya la tiene vendida.
O te lo informa o huele mal.