Fender jazzmaster 1962 original?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo la verdad que de luthería no piloto nada, pero viendo esas fotos del cuerpo, ese relicado como si se hubiera estado usando para barrer un suelo de lija y ese diapasón lleno de irregularidades...
No la compraba ni con el dinero de otro.
Y los trastes... del 5 al 9 parece que los hayan limado a voluntad... y eso que la foto se ve bien mal.
¿Cuánto cuesta poner esa guitarra a tono?
Te va a salir casi por el precio de hacerte una top en warmoth y ponerle los trastes de oro.
A mí lo "vintage" me atrae... pero lo viejo y lo roto ya me hace menos gracia.
No la compraba ni con el dinero de otro.
Y los trastes... del 5 al 9 parece que los hayan limado a voluntad... y eso que la foto se ve bien mal.
¿Cuánto cuesta poner esa guitarra a tono?
Te va a salir casi por el precio de hacerte una top en warmoth y ponerle los trastes de oro.
A mí lo "vintage" me atrae... pero lo viejo y lo roto ya me hace menos gracia.
Aquí la misma, con datos contradictorios: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/162552-fender-jazzmaster-1962-original/
¿Y el anuncio de venta original?: https://www.segundamano.mx/anuncios/ciudad-de-mexico/benito-juarez/instrumentos-musicales/fender-jazzmaster-1962-antigua-guitarra-electrica-930788284?source=similar_ads&similar_version=v7
¿Y el anuncio de venta original?: https://www.segundamano.mx/anuncios/ciudad-de-mexico/benito-juarez/instrumentos-musicales/fender-jazzmaster-1962-antigua-guitarra-electrica-930788284?source=similar_ads&similar_version=v7
No lo digo al mil por mil, pero el "rectángulo" de barniz alrededor del "sello" no me gusta y no me concuerda con el estado de la tinta tan negra y homogénea, ni tampoco veo el talón del mástil con el aspecto de haber estado muchos años "funcionando", roces, craquelamientos... etc
Y fechadores como ése se consiguen los que quieras.
Sobre todo esto último y como bien han dicho el aspecto del tornillo.
Hay muchas guitarras japonesas hechas en los 70 y 80 bien hechas, y por supuesto las mejicanas.
Y ya puestos... ¿cuando empezaron las series L? , ¿y porqué no muestra parte de la placa al menos? , ¿y los códigos de los potenciómetros?
¿Que tiene cincuenta años y le da pereza desempacar...?
Amos no me jodas!
A poco que algún componente fuése original, con unas fotos adecuadas en eBay seguro que sacaba un dinero superior a lo que se comenta por las piezas aunque lo que quiera es deshacerse del pack completo.
Pero vamos, que hay gente pa tó, pero en los dineros podría sacar más de una sola tacada con unas fotos no digo mejores, pero sí más detalladas y algunos datos más.
Yo me quedo con la muy buena reflexión del compañero en #16
Y ya digo que YO ni auténtica la compraba, pero esto ya es mi opinión personal.
No lo digo al mil por mil, pero el "rectángulo" de barniz alrededor del "sello" no me gusta y no me concuerda con el estado de la tinta tan negra y homogénea, ni tampoco veo el talón del mástil con el aspecto de haber estado muchos años "funcionando", roces, craquelamientos... etc
Y fechadores como ése se consiguen los que quieras.
Sobre todo esto último y como bien han dicho el aspecto del tornillo.
Hay muchas guitarras japonesas hechas en los 70 y 80 bien hechas, y por supuesto las mejicanas.
Y ya puestos... ¿cuando empezaron las series L? , ¿y porqué no muestra parte de la placa al menos? , ¿y los códigos de los potenciómetros?
¿Que tiene cincuenta años y le da pereza desempacar...?
Amos no me jodas!
A poco que algún componente fuése original, con unas fotos adecuadas en eBay seguro que sacaba un dinero superior a lo que se comenta por las piezas aunque lo que quiera es deshacerse del pack completo.
Pero vamos, que hay gente pa tó, pero en los dineros podría sacar más de una sola tacada con unas fotos no digo mejores, pero sí más detalladas y algunos datos más.
Yo me quedo con la muy buena reflexión del compañero en #16
Y ya digo que YO ni auténtica la compraba, pero esto ya es mi opinión personal.
No sé. Yo distingo dos cosas, una el anuncio de venta que tiene toda la pinta de ser una estafa, tampoco me jugaba mi dinero si no era comprándola en mano, y otra, la guitarra que se ve en las fotos.. Hay muchos estafadores que ponen anuncios de guitarras auténticas con precios bajos para que la gente pique.
Como decía antes, lo que puedo ver, no me parece falso, demasiado trabajo y riesgo para pedir 500 EUR. Si haces una falsificación así es para intentar colarla por lo que vale una auténtica, si destrozas una Mexicana para hacer eso ya vale más la que vas a estropear que lo que vas a sacar por ella, demasiado complicado, creo.
Aunque en el fondo estamos todos de acuerdo, ni con el dinero de otro.
Como decía antes, lo que puedo ver, no me parece falso, demasiado trabajo y riesgo para pedir 500 EUR. Si haces una falsificación así es para intentar colarla por lo que vale una auténtica, si destrozas una Mexicana para hacer eso ya vale más la que vas a estropear que lo que vas a sacar por ella, demasiado complicado, creo.
Aunque en el fondo estamos todos de acuerdo, ni con el dinero de otro.
Que mal amigo, a mi siempre me pasa por ejemplo con este modelo que estoy tratando de comprar https://guadalajara.evisos.com.mx/fender-stratocaster-1976-id-286398 , aunque hago preguntas siempre me queda la duda si me llegara bien, o si no tendrá algún desperfecto al final , lo bueno es que las veces que he comprado por esta pagina me ha dado buenos resultados asique voy a ver que pasa , por cierto si alguno le interesa he visto buenos precios en esta web https://www.evisos.com.mx/. Despues les cuento como sigue la compra jajaja, nos vemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo