Fender lanza la Japan Junior Collection
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lo leí esta mañana. Desafortunadamente sólo en Japón y a precios un poco altos (para mí).
Yo estuve (y estoy) dándole vueltas a hacerme una Tele o Strato con mástil de 24 o 24,75 (hay mástiles en AliExpress) pero tengo que encontrarme con ganas, paciencia (y dinero 😂)
Ahora mismo me apetece más tocar la guitarra que cacharrear.
Yo estuve (y estoy) dándole vueltas a hacerme una Tele o Strato con mástil de 24 o 24,75 (hay mástiles en AliExpress) pero tengo que encontrarme con ganas, paciencia (y dinero 😂)
Ahora mismo me apetece más tocar la guitarra que cacharrear.
#4 jajaja gracias por el consejo! Creo que me has acabado de convencer.
La verdad que echando cuentas, teniendo Mustang player por 500-600€, y Squier de todos los niveles (Mustang, Jaguar, paranormales) no me tiene mucho sentido meterse en un proyecto que tiene pinta de ser complejo para el inexperto.
Una cosa es montar un kit y otra meterse en cosas raras fuera de lo estándar (sin conocimientos).
La verdad que echando cuentas, teniendo Mustang player por 500-600€, y Squier de todos los niveles (Mustang, Jaguar, paranormales) no me tiene mucho sentido meterse en un proyecto que tiene pinta de ser complejo para el inexperto.
Una cosa es montar un kit y otra meterse en cosas raras fuera de lo estándar (sin conocimientos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo