Fender lanza la Japan Junior Collection

Chuchez
#1 por Chuchez el 01/04/2022
https://www.fender.com/ja-JP/electric-series/made-in-japan-junior-collection/
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkarista
#2 por Zakkarista el 01/04/2022
Lo leí esta mañana. Desafortunadamente sólo en Japón y a precios un poco altos (para mí).

Yo estuve (y estoy) dándole vueltas a hacerme una Tele o Strato con mástil de 24 o 24,75 (hay mástiles en AliExpress) pero tengo que encontrarme con ganas, paciencia (y dinero 😂)
Ahora mismo me apetece más tocar la guitarra que cacharrear.
Subir
Chuchez
#3 por Chuchez el 02/04/2022
Yo no te lo recomiendo hacértela, te lo digo por experiencia. Y menos con piezas de los chinos. Si puedes cómprala ya hecha cuando se comercialice.
Subir
1
Chuchez
#4 por Chuchez el 02/04/2022
Yo me hice una con un mástil Fender + puente-cordal , y piezas de StewMAX y electrónica y pastillas de Fender Custom Shop , y me costó un trabajo inenarrable . No se lo recomiendo a nadie .
Subir
2
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 02/04/2022
#4 jajaja gracias por el consejo! Creo que me has acabado de convencer.

La verdad que echando cuentas, teniendo Mustang player por 500-600€, y Squier de todos los niveles (Mustang, Jaguar, paranormales) no me tiene mucho sentido meterse en un proyecto que tiene pinta de ser complejo para el inexperto.

Una cosa es montar un kit y otra meterse en cosas raras fuera de lo estándar (sin conocimientos).
Subir
1
Chuchez
#6 por Chuchez el 02/04/2022
Zakkarista escribió:
Squier de todos los niveles

Yo me inclinaría o por la Japo o por una Americana, la Squier (por experiencia de la de un colega) mal asunto ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo