¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

txe
#757 por txe hace 12 horas
No era una tienda cerca de Bilbao con mucha fama a nivel nacional. Voy a buscar más catálogos de esa tienda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
txe
#758 por txe hace 12 horas
Año 2004
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241225_144448.jpg
Subir
txe
#759 por txe hace 12 horas
Año 2006 , sacar porfi conclusiones y anecdotas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241225_145039.jpg
Subir
BudSpencer
#760 por BudSpencer hace 12 horas
txe escribió:
era una tienda cerca de Bilbao con mucha fama a nivel nacional.

Passé compossé. Ya ni me acordaba de ella, qué tiempos...
Subir
txe
#761 por txe hace 12 horas
Eso es
Subir
Apodo
#762 por Apodo hace 11 horas
.
Subir
Ed_oBrien
#763 por Ed_oBrien hace 10 horas
En 2012 estaba la SG Standard en Thomann en 1.000€. Yo compré mi SG Standard en 2013 e. 1.100€, algo por encima pero la pude probar en Mat Guitars.
Subir
PA.LU.A
#764 por PA.LU.A hace 10 horas
Muchas gracias, Txe :ok:
Es curioso ver las fluctuaciones de los precios. Esta información estaría bien tenerla más presente 
Subir
Perrygoround
#765 por Perrygoround hace 9 horas
Es cierto que la vivienda en los 80s y primeros 90s era más adsequible que ahora... peeeero, muy poca gente tenía lavavajillas o aire acondicionado, los muebles eran cutres, los coches eran un juguete comparados con los de ahora, no existían los móviles ni internet, la TV iba por antena y eran 2 canales, la gente no se iba de vacaciones más que al pueblo de los abuelos (quien tenía), viajar en avión era algo exclusivo de multimillonarios que la gente común no experimentamos hasta bien entrados los 2000s....
Entonces no, no teníamos más poder adquisitivo. Teníamos mucho menos. Pero lo poníamos todo en la casa. Y no digo que las casas no fueran más baratas, que lo eran. Pero era lo único que nos podíamos permitir. 
Comparado con hace 40 años, hoy en día vivimos como pensábamos entonces que vivían los ricos... sobre todo quien tenga una casa en propiedad (que no es mi caso).
Subir
2
El Sheriff
#766 por El Sheriff hace 7 horas
  • En 2010 el dólar estaba por los suelos en comparación al euro.
Subir
kaskosu
#767 por kaskosu hace 7 horas
#766 Si, creo que desde el 2007/8 hasta el 2012 pudimos tener muy buenos precios 
Subir
kennedy
#768 por kennedy hace 5 horas
Perrygoround escribió:
muy poca gente tenía lavavajillas o aire acondicionado, los muebles eran cutres, los coches eran un juguete comparados con los de ahora, no existían los móviles ni internet, la TV iba por antena y eran 2 canales, la gente no se iba de vacaciones más que al pueblo de los abuelos (quien tenía), viajar en avión era algo exclusivo de multimillonarios que la gente común no experimentamos hasta bien entrados los 2000s....

Ya, pero tenían 3 o 4 hijos y sin ayudas del gobierno (creo que en los 80 familia numerosa era a partir de los 4). Tu crees que hoy en día una pareja que gane entre los dos 3000 o 3500,aun privandose de todo lujo y capricho, puede mantener 3 o 4 hijos y además pagar una casa? 
Perrygoround escribió:
Entonces no, no teníamos más poder adquisitivo. Teníamos mucho menos. Pero lo poníamos todo en la casa.

En los 80-90 se tenía más poder adquisitivo. Hoy en día hay muchos trabajadores con unos sueldos , que ni privandose de todo lujo y capricho, se pueden comprar una  casa. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo