Pues la ltd es una les Paul (creo) yo probé la ltd256 y me compre al final una schecter, pero son buenas guitarras...eso si, muy diferentes una de la otra...si no tiene push pull para hacer las pastillas simples tendrá demasiado sustain para clapton y hendrix...
Si es una lp, esta no tiene push pull. Pero lo que quiero saber es si con la fender (hss) puedo tocar hard rock ya que son esos estilos los que me gustan.
¿No encuentras nada sobre la LTD ec401? Yo que tu me fuera de cabeza por esa, la standard mex yo la siento algo limitada, dentro de un tiempo querras cambiar los pickups.
#4 que va, ni en la pagina de esp esta, solo encuentro la versión con dimarzio y yo la que quiero es la de seymour duncan jb'59, ¿la habrán quitado de stock?
Con las hss tienes mucha caña, busca e YouTube vídeos de la lone star, que es la deluxe con hss, para que te hagas una idea
prueba ambas, la ventaja de la LTD, son sus pastillas, ya que son buenas pastillas, en cambio la Fender Strato STD, lo que mas flojo tiene, son las pastillas, son un poco opacas, les falta definicion. Como te dije, prueba ambas y elije la que mas te acomode a tu gusto.
LA ec 401Vf, como dije, es un modelo descontinuado con las seymour, pero si hay informacion y videos en internet, ami me tomo 5 minutos encontrar el catalogo de ESP. Ahora el modelo que la sustituye trae unas dimarzio... Pero las caracterirsticas son las mismas, cuerpo de caoba, brazo de caoba con fingerboard de paloderosa.