Hola soy nuevo en el sitio y quiziera saber si la viola que loe voy a mostrar es una fender MIM o cual seria? y ademas si es mejor a una classic vibe 60s. Gracias y Saludos!
Es una Fender MIM?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esa pala es de una "Fender" california... y entrecomillo fender porque aunque la pala pone squier, realmente es una fender... en realidad es casi una aberración.
Las california fueron las gamas de aprendizaje de Fender en su día, se hacían en USA, pero no por ello dejaban de ser lo peor que había... luego cuando abrieron mexico las llevaron allí y ya no les pusieron ni fender. Teóricamente todo procedía de USA y se ensamblaba allí... pero son guitarras de aprendizaje de antes que se abriese el catálogo, cualquier fender de ahora es mejor y muchas de las squier de catálogo actual también.
Las california fueron las gamas de aprendizaje de Fender en su día, se hacían en USA, pero no por ello dejaban de ser lo peor que había... luego cuando abrieron mexico las llevaron allí y ya no les pusieron ni fender. Teóricamente todo procedía de USA y se ensamblaba allí... pero son guitarras de aprendizaje de antes que se abriese el catálogo, cualquier fender de ahora es mejor y muchas de las squier de catálogo actual también.
A mi modesto entender, las "Classic Vibe, 50 (mástil de arce) o 60 (mástil de palor-rosa)", son de la gama mas alta de las Squiers, muy por encima de las Bullet's Afinity's, standar's, etc, etc., y mucho mejores que muchas de las gamas bajas de las Fender MIM, pese a que la gente las degrade tanto por ser una "segunda marca". Es muy rara esa mezcla, pero con la foto de la pala, tampoco se puede adiviniar nada, pués el mástil puede ser deuna cosa y el cuerpo de otra, claro.
Ten en cuenta y muy presente que lo que dice Tariu "va a misa".
Ten en cuenta y muy presente que lo que dice Tariu "va a misa".
Yo esa guitarra no sabría decirte si es mejor o no que una squier, porque mexicanas no he visto nunca y no se como están construídas, si bien... aunque después cambió el concepto, las posteriores asiáticas eran laminadas y malísimas y las de fender, aunque madera sólida, hechas de sobrantes y con la calidad justa, no había submarca si no producto de marca baratísimo... la mexicana estará en punto medio entre ambas imagino, pero yo no la compraría tampoco salvo que fuese un chollazo y no me importara el gasto o pudiera probarla en persona a ver qué sensación me da.
Sobre squiers actuales, una classic vibe o una vintage modifies son opciones infinitamente mejores a la standard
Sobre squiers actuales, una classic vibe o una vintage modifies son opciones infinitamente mejores a la standard
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo