¿Fender Mustang GT 100 ó Line 6 V 120?

LorenRockdríguez
#1 por LorenRockdríguez el 02/01/2018
Hola buenos días, gracias por aceptarme en el Foro, tengo dudas de decidirme por un Fender Mustag GT 100, Line 6 Araña V 120 ó Line 6 Amplifi 150, lo quiero sobretodo para tocar con cascos en casa, aunque también sería para local de ensayo y quien sabe en un futuro pequeños conciertos (salas pequeñas), gracias

PD.: El Fender Mustang GT 100, he visto que viene con un solo cono y el 40 y 200 con 2 conos, ¿eso se nota mucho en el sonido?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
chuchoc
#2 por chuchoc el 02/01/2018
Yo tengo el amplifi 75 y para casa no tengo ninguna queja. Es supercomodo de usar con la app. Se echa de menos un editor para pc o Mac. Pero con el móvil y tablet se editan y guardan de lujo. Una comunidad muy activa, grabación directa por USB etc...

De los nuevos Mustang solo he leído malas opiniones. Es muy moderno si, pero su sonido deja mucho que desear en cuanto a emulaciones. Imagino que trasteando mucho con el Fender fuse se podrá lograr cosas decentes. Pero también me estuve informando porque quería cambiar y no tengo noticias que el Mustang GT funcione con Fender fuse. Imagino que en unos meses ya estara operativo.

Échale un ojo al Boss katana o un amplifi de segunda mano. El mio de 75w me salio por 150€ en un estado impecable.
Saludos
Subir
LorenRockdríguez
#3 por LorenRockdríguez el 02/01/2018
Gracias chuchoc, por la pronta respuesta y darme tu opinión, haber si eschucho mas opiniones y haber si así me decido, de todos modos, el Line 6 Anplifi sería el 150 W. y creo que este si deja editar como si fuera en Interface, ¿no?, no me hagas 100% caso, pues no lo he probado.

Gracias.
Subir
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 03/01/2018
Blackstar ID Core 150
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo