Llevo dos dias tratando de aprende a tocar guitarra, me hice con una Squier Stratocaster y un Fender Mustang I, he estado toqueteando el Fuse y es muy intuitivo, hasta el momento no he arrepentido de la compra y aquí he aprendido varios truquitos.
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#1179 Instala Fender Fuse. Hay miles de presets de todo tipo, oficiales de Fender y creados por la gente.
https://fuse.fender.com/
https://fuse.fender.com/
Hola muy buenas!!!!! Haber si me podéis ayudar,yo estoy por comprarme el Fender mustang 1 v2, pero me an ofrecido también un line6 Spider classic 15w que es un poco mas baratillo vale 90€ y el Fender mustang 119€ y no se cuál elegir ,cual me recomendais? Sería para tocar en casa,muchísimas gracias por adelantado,SALUDOS!!!!!!!
#1185 Gracias Raul3r ,creo que al final caera él mustang, lo único que me frena aún es el que no tenga control de medios , que me podéis decir al respecto? Es importante o no que no lo tenga? Perdonar por mi ignorancia pero va a ser mi primer ampli y no quiero meter la pata...gracias de antemano...SALUDOS
tu primer ampli??.... deduzco pues que empiezas con el tema guitarra electrica. Bueno, si tienes medios mejor que mejor... pero es un combo de modeling, es decir una vez marranees con el software en el ordenador y ajustes los presets a tu guitarra (que tienes efectos para aburrir ) poco te importara los medios.
yo para tocar tengo un fender champion 100 y SI ajusto medios para sonar x encima de otros instrumentos. Pero para casa, con el mustang vas mas que sobrado y como primer ampli es una buena eleccion. Que guitarra vas a conectar a este ampli?
yo para tocar tengo un fender champion 100 y SI ajusto medios para sonar x encima de otros instrumentos. Pero para casa, con el mustang vas mas que sobrado y como primer ampli es una buena eleccion. Que guitarra vas a conectar a este ampli?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo