Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas, tengo el mustang nuevecito y despues de leer mucho y toquetear todavia mas tengo un par de dudas,me registre en la pagina del fuse, sin problemas, pero cuando quiero logearme dentro del fuse (el programa) me dice que no,que no me reconoce ( con el misno nick y pass que en pagina) alguien sabe por que pasa esto?? otra cosa, ando buscando presets de rock en castellano, Extremo, Marea ,La fuga,Fito,,,, alguien sabe donde los puedo encontrar?? Un saludo
Hola uuhuu a mi me pasa lo mismo cuando quiero logearme en el Fuse,asi que ya somos dos.
No tengo ni idea de porque pasa esto he probado de todo y no hay manera...a ver si algun compi nos puede ayudar....
Mi ampli es un Mustan 1.V2 comprado nuevecito en tienda y despues de leer por aqui algunos posts parece ser que el ampli viene con un cd de sofware que en mi caso no tengo. Alguien puede decirme si eso es correcto? El 1.V2 trae un software de fabrica...? Lo pregunto porque si es asi me voy de cabeza a la tienda de musica a reclamarlo.
Porfi compis a ver si alguien puede aclararme eso...
No tengo ni idea de porque pasa esto he probado de todo y no hay manera...a ver si algun compi nos puede ayudar....
Mi ampli es un Mustan 1.V2 comprado nuevecito en tienda y despues de leer por aqui algunos posts parece ser que el ampli viene con un cd de sofware que en mi caso no tengo. Alguien puede decirme si eso es correcto? El 1.V2 trae un software de fabrica...? Lo pregunto porque si es asi me voy de cabeza a la tienda de musica a reclamarlo.
Porfi compis a ver si alguien puede aclararme eso...
Una pregunta ¿Alguien tiene el pedal de expresión para el Fender mustang? ¿Qué tal va? Para pasar de limpio a saturado en vez de cambiar de present suelo utilizar un stomps (treble booster), y me gustaría poder utilizar algún pedal que me subiera el volumen para los solos ¿Me serviría para tal propósito? ¿Hay alguien interesado en venderlo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo