Se me han puesto estos dos amplis a tiro recientemente, y no se cual elegir; por un lado la potencia del Line 6 es mucho mayor que la del fender, que creo que son 20w, pero me llama mucho la atención de este último la conectividad con el PC, los presets y todo ese rollo de la comunidad de fender, además de que he leido que se puede grabar con calidad normalilla simplemente conectando su salida a usb.
Por el foro he buscado algún hilo, y he visto que mucha gente dice que el sonido del fender es muy digital; a mi no me importa mucho teniendo en cuenta el precio, siempre que no sea muy exagerado. Un forero decía que estaba muy contento de haber vendido su line 6 y cambiarse a un mustang o algo así también; así que además de estas más opiniones independientes de cada ampli, y estoy hecho un lío.
PD: tengo pendiente en la próxima compra un guitar link de behringer, lo pongo por si ya con este tendría lo que podría decirse la variedad para probar combinaciones que da el fender, además de la opción de grabar con él.
Un saludo!