pero si te la hemos dado! el roland!!!!!!!!! el fender es bastante más complicado de manejar
Que pasa...nadie se moja en opinar sobre estos amplis????????????????
Ánimo!!!!!!!!!
---------------------------------
Gracias Gene. En principio es mi primera opción.
Gracias por las opiniones. Decidido: el cube!
Impresionante, tras realizar el ingreso ayer 03/05 a las 12.00, hoy 04/05 a las 13,00 ya esta el paquete en casa, muy buen servicio el de AUVISA, un 10!!!!!!
En cuanto al ampli (cube 30x) no puedo opinar, por que como he dicho, no se tocar, lo he probado para ver si funciona y hacer, hace ruido jejejeje
Una cuestión, es que tiene un par de similaciones, que no recuerdo cuales son, y ya esta embalado para regalo, que al probarlo, el ampli no suena, después me he dado cuenta que los controles de tono estaban a cero y al mover alguno de ellos, amplifica con normalidad, pero no con todos a cero, ya digo que lo raro es que lo hiciera solo en dos de las emulaciones, en las otras funcionaba bién con todo a cero.
Por lo del control de Tono a cero no te preocupes , en unas emulaciones suena y en otras no ya que algunos amplis tienen la ecualizacion al principio y otros al final del circuito o algo así , no se explicarlo muy bien pero si alguien de los que saben de electrónica lo quiere explicar mejor nos enteraremos todos jejeje.
Saludos
Pues efectivamente, algo de eso debe de ser, por que he probado otro igüal y le pasa lo mismo.
Un saludo.