Es una Fender Original?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

hola amigos yo tengo la misma duda tengo una fender stratocaster made in usa bueno eso dice en la pala, pero veo que en la placa no tiene la F de fender y que en los tornillos afinadores tampoco trae el nombre de la marca fender, el puente es algo simple, ademas que en dopnde viene el numero de serie parece que es una calcomania, espero puedan ayudarme!!!

Las vintage no traen el número de serie en la pala impreso sino en la placa trasera grabado. Con lo que estaríamos ante una teórica strato standard sino fuera porque:
Los afinadores, la placa placa trasera (que parece casera), y viene sin micro tilt, ni inscripciones de Fender corona o una F grande.
El puente cogido por 6 puntos en vez de 2 pivotes.
Carece de apertura para ajustar el alma al final del mástil y aparte el remate final donde debería ir me parece un poco tosco.
Para mí que también es falsa.
Los afinadores, la placa placa trasera (que parece casera), y viene sin micro tilt, ni inscripciones de Fender corona o una F grande.
El puente cogido por 6 puntos en vez de 2 pivotes.
Carece de apertura para ajustar el alma al final del mástil y aparte el remate final donde debería ir me parece un poco tosco.
Para mí que también es falsa.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo