A riesgo, bastante alto, de un "Zas! En toda la boca" por parte de algún forer mas experto, allá voy: se trata de un potenciómetro algo especial. Cuando llegas a ese 'click' que comentas, el circuito entre en by-pass y todo tu arte se oirá por el ampli sin el recorte de frecuencias que se produce gradualmente conforme giras el pote. De hecho, la banda de resistencia que hay bajo en potenciómetro responsable de ese recorte desaparece en la zona del 'click' (de ahí imagino lo de 'no-load'). Ahora la señal proviene directamente de pote de volumen, pudiendo utilizarlo como mezclador.
1
Será como la de Eric clapton?, ya que tiene un boost y aparte trae un tbx que es el control de tono
1
Por lo que vi es que ese tono cualquiera, pero como dices ya en el 10 ya no funciona el tono ya que esta partido
1
Sigo sin entender, si al dejarlo anclado en el 10 la guitarra suena sin tono, no sería lo mismo dejarlo en el cero?
No creo,por que yo tenia una guitarra y en cero suena muy grave. Ya después le quite el tono y pues no note mucho cambio
Pero tu puebra
1
En cambio me refiero que notaba como si el tono estuviera en 10
1
Sí, verdad, en cero suena grave. Lo que no noto nada de diferencia entre estar en el 9 o anclado en el 10, suena igual de aguda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
"Encierra en 10 eliminando de forma eficaz el control de tono por completo del circuito. Se supone que debe dejar pasar más de tono de las pastillas 'a través."
Lo saque del foro seymur Duncan
1