Fender Princeton 112

Luisito Baneado
#109 por Luisito el 30/08/2013
So&So escribió:
¡Le pegas a doscientos estilos diferentes!;
Aprendiz de mucho... :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
So&So
#110 por So&So el 30/08/2013
No seas humilde, porque por lo poco que he podido escuchar de ti, de momento, lo de ".....maestro de nada" no concuerda contigp; porque dime tu la "medieval con la cigar box", "o el blues New Orleans" que te marcaste, el "Apache", y las demás que pienso ir oyendo de tanto en tanto. No se de donde eres (por lo de la "buchaca", deduzco que catalán, paisano mio, aunque llevo mas de 40 años en Canarias), pero si te llego a conocer en esa época, no dejo la música, desde luego...
Vale, retiro lo de "catalán", ya he visto tu perfil, "sorry".
Subir
1
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 30/08/2013
So&So escribió:
retiro lo de "catalán", ya he visto tu perfil, "sorry".
No pasa nada, no tengo prejuicios de zona, con decirte que me hecho miembro de Cigar Box Nation que es una pagina yanky, fijate que me cuesta mucho expresar lo que quiero en inglés, pero al final subo vídeos con audios y todos se extrañan de que un español no toque flamenco sino blues con un Cigar Box.

Para mi hay músicos americanos, músicos madrileños, músicos canarios o catalanes, yo soy músico, no político, y ese es mi lenguaje, y ya te digo que con los yankis me entiendo en cuanto habla mi Cigar Box :amigos:

So&So escribió:
pero si te llego a conocer en esa época, no dejo la música, desde luego...
En este foro lo llaman "el efecto luisito", han pedido un emoticono de eso pero afortunadamente los administradores no lo han hecho.

Mi perfil en Cigar Box Nation: http://www.cigarboxnation.com/profiles/profile/show?id=LuisCarlos&xg_source=msg_wel_network

Como no puedo estar quieto, también llevo el apartado "El Rincon del Cigar Box" en la web de Frasco en donde colaboro de moderador y subiendo artículos.
Subir
1
So&So
#112 por So&So el 30/08/2013
Alguien escribió:
y todos se extrañan de que un español no toque flamenco sino blues con un Cigar Box.
.
Pués gracias a nosostros, los músicos, se están dando cuenta que estamos mas en el mundo, y aportamos mas internacionalidad que lamayoría, porque la música no tiene fronteras, y es el único idioma que se entiende en todo el mundo.
Subir
1
So&So
#113 por So&So el 07/09/2013
#Luisito.- Siguiendo tus indicaciones, me he permitido subir unas cancioncitas al foro de Mp3... Espero que os gusten.
Subir
1
Rayback
#114 por Rayback el 30/10/2013
Refloto el tema ya que yo también soy uno de los afortunados que posee el fender princeton 112, pero últimamente en el grupo en el que toco, nos pasamos todos los instrumentos por mesa y a la hora de hacerlo yo...cual fué mi sorpresa al descubrir que nuestro ampli no tenía salida de línea...

Qué hacéis vosotros? Como meteis el sonido a la mesa? Con un micro pegado al altavoz? Podría sacar el sonido por linea de alguna manera? Ya que la solución de poner un micro delante del altavoz no me sirve dado que yo estaría sonando por el ampli y a la vez por los altavoces junto con el resto de instrumentos y cantante. necesito que se silencie el altavoz... Usar la linea de cascos no es buena idea, porque como habéis dicho algunos no tiene mucha calidad y el limpio se oye distorsionado.

Y ya que estoy, otra pregunta jeje. Cómo se podría conectar el ampli a una pantalla? Se haría en plan casero o hay alguna manera de hacerlo? socorroooo jejeje :roll:
Subir
1
Luisito Baneado
#115 por Luisito el 30/10/2013
Rayback escribió:
Qué hacéis vosotros?


Yo uso la salida headphones

Rayback escribió:
Cómo se podría conectar el ampli a una pantalla?


Al mio le he hecho un "escape" instalando un jack hembra en el chasis en lugar del cable. Yo lo destripe para hacerlo, aunque se puede hacer sin abrirlo simplemente instalando un yack hembra "aereo" en el cable, y añadiendo un jack "aereo" macho en el cable del altavoz, asi se desenchufa el altavoz interno y se sustituye por la pantalla, es algo que los amplis modernos suelen traer de fábrica.
Subir
1
Nicky
#116 por Nicky el 30/10/2013
Pues la mejor manera es ponerle un micro delante, yo alguna vez he usado para eso la salida preamp out, pero el altavoz sigue sonando, como deja de sonar es por la salida de headphones pero no me gusta nada, sin embargo con un micro puedes bajarte el volumen hasta el punto de que suene bajito en el escenario
Subir
1
Rayback
#117 por Rayback el 30/10/2013
Muchas gracias por contestar! Pues sí, parece que un micro al amplificador es lo mejor que se puede hacer. Qué micro me recomendáis? A qué distancia hay que ponerlo del altavoz? Nunca he usado esta opción, pero la verdad es que ya me estoy cansando de tener un limpio tan malo por la salida de auriculares...

Saludos y gracias!
Subir
1
Nicky
#118 por Nicky el 30/10/2013
El shure sm57 es cojonudo para eso, y el sitio pues cerquita de la rejilla de tela sobre un par de dedos y entre el centro del altavoz y la parte exterior, si lo pones muy centrado sonará con muchos agudos
Subir
1
Rayback
#119 por Rayback el 31/10/2013
Muchas gracias! Ahora toca encontrar un soporte bajito o que se enganche en la parte de arriba del ampli así baratillo. Sabes de alguno?

He estado mirando uno baratillo y he visto este:
https://www.thomann.de/es/millenium_amp_clamp.htm

Lo veis demasiado corto o nos puede valer?
Subir
1
Nicky
#120 por Nicky el 31/10/2013
Hombre te puedes pillar un pie de los normales, de esos de jirafa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo