Ahora estoy con un Vox Venue 100 de transistores y un pedal Maxon de válvulas y, lo siento mucho por los fundamentalistas de los amplis a válvulas, pero esta combinación funciona. Y muy bien.
Fender Princeton 112
Ahora estoy con un Vox Venue 100 de transistores y un pedal Maxon de válvulas y, lo siento mucho por los fundamentalistas de los amplis a válvulas, pero esta combinación funciona. Y muy bien.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Una pregunta, como se puede conectar nuestro ampli a una pantalla ya sea de 2x12 o 4x12? Lo pregunto porque estoy pensando en hacerme una y no tengo ni idea de cuántos amperios saca nuestro ampli, y por lo tanto no sé si la pantalla la tengo que hacer para 8 ohmios en paralelo, en 16, o cómo... A ver si podeis echarme un cable
Saludos!
Saludos!
Baneado
Aquí tienes mucha información (cortesia de luisito):
https://www.guitarristas.info/foros/agregar-parlante-fender-princeton-112-100w/207844
https://www.guitarristas.info/foros/agregar-parlante-fender-princeton-112-100w/207844
Baneado
victorcl escribió:Aquí tienes mucha información (cortesia de luisito):
Buenas, me llamo Sebastian y soy de Mallorca.
Yo también tengo un Princeton 112, me lo regalo un amigo que se fue a vivir fuera y solo se llevo su Orange. El tema es que pretendía venderlo para comprar un combo híbrido. Osea, con una valvulita en el previo.
Creéis que mejorare algo?.? El limpio del 112 esta muy bien pero si le añades una válvula.........
Que os parece?
Gracias de antemano!!!
Yo también tengo un Princeton 112, me lo regalo un amigo que se fue a vivir fuera y solo se llevo su Orange. El tema es que pretendía venderlo para comprar un combo híbrido. Osea, con una valvulita en el previo.
Creéis que mejorare algo?.? El limpio del 112 esta muy bien pero si le añades una válvula.........
Que os parece?
Gracias de antemano!!!
Baneado
Sebas escribió:Buenas, me llamo Sebastian y soy de Mallorca.
Que os parece?
Pues depende del sonido que busques, mira, hay amplis buenos a transistores y amplis malos a válvulas y viceversa, lo mismo se puede aplicar a los híbridos. Un valvestate de los 90 es un buen cacharro, pero te dará peores limpios aunque ganarás en sonidos saturados, pero todo va en gustos.
Ok, entiendo. La verdad es que con lo que me darían por el Princeton me bastaria para comprarme el Fame Gx60r y no mucho mas. Por lo que e podido leer parece ser que suena muy bien.
Mi estilo es blusero, funky y algo de rock. No necesito grandes distorsiones.
La pena es no poder comprar otro ampli sin tener que vender este. Luego viene cuando te arrepientes......uffff......
Muchas gracias compañero, un saludo!!!
Mi estilo es blusero, funky y algo de rock. No necesito grandes distorsiones.
La pena es no poder comprar otro ampli sin tener que vender este. Luego viene cuando te arrepientes......uffff......
Muchas gracias compañero, un saludo!!!
Baneado
Sebas escribió:Mi estilo es blusero, funky y algo de rock. No necesito grandes distorsiones.
Ese ampli para esos estilos, en el canal rojo con el gain a 1/4 como mucho lo clvas, este ampli suena mejor que muchos de válvulas, yo tengo 4 amplis ahora (y no llevo la cuenta de los que he comprado/vendido), asi que yo creo que te arrepentirias, porque en segundamano están tirados de precio, pero eso no tiene nada que ver con la realidad de la calidad de sonido que tienen, de hecho hace 20 años costaban un pastizal, el sueldo de un mes mio de aquella época. (solo un necio confunde valor con precio)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo