Baneado
De los watios no hay duda, lo pone en el ampli, no es de 40 watios sino 65, eso seguro.
1
Pues nada, estaba equivocado. No recuerdo haberlo visto en el ampli, ya lo revisaré. Supongo que tendrás razón y la diferencia será lo del footswitch...
1
...pues me parece que lo del footswitch tampoco será, porque en el manual del 112 Plus pone que el footswitch es opcional..."N. FOOTSWITCH - Plug in connection for the optional footswitch"
que misterio...
1
Pués nada, si ambos son exactos, suenan exactos y tienes las mismas cosas, para que preocuparse. Los de Fender sabrán por qué le añadieron el "Plus".
1
Baneado
Pues del todo no, fijate que menciona que el altavoz es el Eminence FS12 aunque ponga Fender design, eso si es cierto, pero lo de los watios son 65 watios, además es curioso, lleva un trafo de 100 watios a pesar de amplificar a 65, lo que hace que trabaje a menos temperatura y mas desahogado, cuando los Frotman les ocurre lo contrario, el trafo va tan justito que lo achicharras si abusas del volumen.
1
Los que ya teneis y usais el Princeton 112, sabeis que este amplificador no tiene salida de línea "Line Out", para conectar a una mesa de mezclas o a un ordenador. ¿Alguno de vosotros le ha hecho la instalación para salida de línea?. Un amigo del foro me ha dado unas explicaciones de como de hace, pero, si alguien ya lo tiene hecho, me gustaría que me dijera el resultado, y si es efectiva esta salida de línea para grabar mediante un daw a través del ordenador.
1
Baneado
Simplemente usa la salida headphones con cables estereo, yo prefiero el POD para grabar, pero en limpio con la salida headphones da el pego, esa salida equivale a la de linea
1
Si, ya, claro, yo uso principalmente la multiefectos "Boss ME-70", y algún que otro pedal de eco especial, pero esta multiefectos parece que la toma de auriculares deja mucho que desear, pués apenas se oye. Luego entonces, como por regla general he de tocar y grabar con auriculares, por aquello de los vecinos, necesito también la salida de auriculares del ampli para oirme, o sea, las dos, claro. Solamente era por saber si alguiien tiene ya instalada esa salida.
1