¡Jo!. ¡Vaja bestias!. Tendrás que disfrutar un montón con ellos, pués el "mini-yo" no se queda atrás; aunque yo no soy muy amante de los Marshall, ya he comentado en muchas ocasiones que mi estilo es esencialmente "fenderiano", o "voxista", pero el AC30 TB (en mi época, fue el que compré después del Fender Vibrolux), pero, después de tantos años encerrado en un trastero, las ratas y demás bichos se lo comieron. Total, inútil sin recuperación. No dejo de reconocer que son unos amplis acojonantes para rock duro y metal, vamos, para saturaciones fuertes.
Y, no recuerdo muy bién (en los 80 estaba fuera de España, agregado a los servicios notariales de la Embajada de España en Venezuela), pero 80.000 lucas era un pastón de los gansos, mas que un sueldo, comprendo que no todo el mundo podía permitirse el lujo de comprarlo de trinca, claro.
1
Una sabia decisión, porque yo me pongo a tocar aqui en mi casa con todos lo que cuentas, y el primer dia me tiran por el acantilado, para que le de la lata a las sineras, je,je,
1
Baneado
El Princeton va muy bien para casa, a volumenes bajos suena mejor que forzado, aunque te vale para un bolo perfectaente. Ademas no tienes que calentar válvulas, mi JCM800 no suena bien del todo hasta que no lleva un cuarto de hora encendido. A veces también uso un pequeño Fender Champion 600 a válvulas de 5 watios con un pedal de reverb y el Tubescreamer, con stratocaster y telecaster va de lujo.
Otra cosa, para ensayar o a un bolo te puedes llevar el Princeton por su peso perfectamente, pocos amplis te los puedes llevar a un ensayo con bateria sin hacer el burro cargando, y que cumplan bien. Incluso el mio con el Celestion v30, que son casi tres kilos mas de peso que el fs12 original, lo llevo bien.
1
Gran ampli el princenton este, si señor. El mio tiene casi 20 años y va de cine, lo único que se me a roto la reverb y no se de que es, ni como arreglarlo
1
#67 .-Pués no se me ocurre otra cosa que comprar una (las he visto de 2ª mano); te lodigo porque un amigo tenía un Fender de válvulas con la clásica reverb Fender, y no logró repararla, por lo que la tuvo que pedir a USA; no me preguntes el resultado, porque perdimos el contacto y hace tiempo que no se nada de el. Pero si se que aqui en el foro ponen a la venta alguna reverb suelta.
1
Bueno, es muy posible que esté equivocado, no puedo asegurar nada. Pero, cómo estáis tan seguros de la potencia del ampli? Sólo tenemos el manual del Plus y en el ampli propiamente no pone nada...Hay alguna forma de comprobarlo?
1
#70 .- Yo me guio por los comentarios y especificaciones de los que ya lo tienen desde hace varios años, todos coinciden en sus "65W". Cuandl me llegue lo llevaré a un técnico amigo, y el me sacará de dudas. De todas formas, a mi, particularmente, 40W o 65W, me da igual, pués solo lo quiero para tocar en casa, y "flojito" para que no den la bronca los vecinos; o sea que, para el caso, tampoco se va a notar. Lo interesante es que suene como tiene que sonar, aun a volumen flojito.
1