¿Fender o PRS?

Solucionado
Jon
#13 por Jon el 25/01/2024
La misión terminó hace una semana, pero aquí está el video de la NASA en el que los cosmonautas escuchan el tema de Stormy Mondays durante la última misión del Endeavour, agradeciendo a los asturianos su trabajo y felicitándolos por ganar el concurso.

http://www.nasa.gov/multimedia/videogallery/index.html?media_id=92281711

¡Y ya he "recogido" mi certificado de participación! Subí una foto de mi cara a la web de la NASA y esta foto ha viajado en uno de los discos duros del Endeavour. Es una capullada, pero me hace ilusión. :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain el 25/01/2024
si olvida la mesa... yo la focusrite la he probado en versión firewire y va bién, la usb no se como será de estable, por lo demás los previos y los convertidores bién... la tascam he probado la versión anterior y esta muy bién, yo tengo la edirol ua25ex y me gusta mucho, es muy estable y en cuanto a previos y convertidores un poco mejor que la tascam y parecida a la focusrite, cualquier una será buena compra, es importante que sea estable.
Subir
Enzo
#15 por Enzo el 25/01/2024
Me alegro. No se si habrá otro método, pero es el que se.

Saludos
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 25/01/2024
supongo que no hay manera de aislarlos del circuito para hacer medidas, no?
Subir
Enzo
#17 por Enzo el 25/01/2024
como dije mas arriba HDerick, mi sistema de trabajo ni de lejos me alcanza con una M-Box, necesito y tengo un sistema con muchas entradas y salidas de audio simultanea, grabo muchas formaciones musicales en estudio pero en directo, y un minimo de 40 entradas me hacen falta, por ello, mi sistema ProTools MIX TDM, me funciona perfecto y es superestable, y no entiendo esa necesidad de estar a la ultima actualizando constantemente. De esto ya se ha hablado muchisimo en el foro.

Y comparto con yimianders que las UAD son de lo mejorcito que hay. Y cuando digo que no tengo pasta me refiero para pillarme 40 IN/OUTS sobre una plataforma ProTools HD, pero una M-Box no esta mal para hacer cositas en casa, pero no para currar seriamente...

Un saludo
Subir
Kahilopu
#18 por Kahilopu el 25/01/2024
Para mejorar la competitividad de las empresas
Bruselas pide a España subir el IVA y la luz para poder bajar las cotizaciones sociales

Alguien escribió:
Además, la Comisión insiste en que las Comunidades Autónomas deben controlar más el gasto público para no poner en peligro a todo el Estado y en que el Gobierno Zapatero debe considerar más reformas del mercado laboral y las pensiones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/economia/1307454118.html

O sea Europa se pasa por el forro la negociacion de los sindicatos y la patronal respeto a las pensiones..

Y mientras tanto... unas risas.. Vídeo de hoy:

http://www.youtube.com/v/E8ptiW6dz5g&hl=es&fs=1

Edit- las cotizaciones sociales es lo que paga de impuestos las empresas.

Si a eso le unimos la bajada salarial, el paro, el iva, la subida de la luz, las pensiones, la reforma laboral y un largo ecetera. SE NOS ESTAN PITORREANDO
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#19 por Félix Pérez Sarmiento el 25/01/2024
Yo cuando hago un bolo en alguna casa lo primero que hago es mirar el cuadro de luces y ves de cuantos amperios y cuantos magentos hay.

Una vez hice un bolo en una pedazo de mansion xD en el que, como siempre, me habian asegurado que iba a haber grupo electrógeno, y me dicen a dos horas de empezar que no hay grupo XD tuve que enganchar la corriente hasta del alumbrado de las farolas del jardín... en el horno, en la lavadora de la casa... menuda les lié en la casa xDD

saludos !!
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 25/01/2024
Prueba con otros platos a ver si ocurre lo mismo. Si no pasa lo mismo sera de la señal que esta insertando.
Subir
1
Negra Sombra
#21 por Negra Sombra el 25/01/2024
Bueno, ya tengo el NORD STAGE 2 !!. Ahora tengo dos pianos, el sv 1 y este...
De momento solo he probado el piano imperial a fondo y la verdad se nota una grandísima mejoría respecto a los otros sonidos anteriores.
Tiene mucha mas presencia y se nota la funcion release, le hace sonar muchísimo mas redondo.
La masterización también la han mejorado mucho.
Lo mejor que han metido para mi gusto son los samples ... por fin es un teclado absolutamente completo.
Ya iré comentando mas cosillas.
Saludos !!!
Subir
2
Jureweah
#22 por Jureweah el 25/01/2024
#7836 este año a jugado mucho en esa posicio y se a salido creeme aporta mucho al ataque y a la defensa, es el plus que tiene busquet, pero cuando intenta meter a xabi alonso tambien por ai la caga porque se hacen un lio entre todos, no es culpa de xabi alonso, son muchos hombres demasiado juntos o uno o el otro pero no los dos juntos
Subir
3
Paco
#23 por Paco el 25/01/2024
Pues teniendo en cuenta que los otros dos titulares del centro son Xavi e Iniesta, y que juegan juntos 100 partidos al año, yo pondría a Busquets.

Además, yo no suelo ser partidario de jugar con dos medios defensivos, pero en las selecciones es distinto. Son partidos de mucho nivel (oficiales claro) y cada equipo tiene lo mejor de cada casa. Es muy importante salir con dos tíos en esa posición. Y luego, a medida que avance el partido ver por donde van las cosas. Es cierto que entorpeces el juego, porque no es lo mismo tener a Xavi, Iniesta y Silva en la media punta que tener a Busquets y a Xabi en el centro y solo dos en la media punta, pero es que, ya vimos lo que pasó contra Suiza. Los partidos internacionales son otra cosa. Todas las selecciones tienen gente que te puede hacer daño, algunas en cada puesto y no tienes margen de error, si pierdes te vas para casa 4 años.

Es complicado tomar esas decisiones y yo creo que Del Bosque, cada decisión que toma, es acertada. Dentro de lo razonable claro, todo el mundo se equivoca.
Subir
Maranello
#24 por Maranello el 25/01/2024
Hola saludos Gaby35
ya te envie un email en privado gracias por tu ayuda muy amble
dios te bendiga

:teclear: :birras: :campeon: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo