¿Fender o PRS?

Solucionado
Fran
#25 por Fran el 25/01/2024
HDerick escribió:
entiendo que aveces hay cosas que pueden generar debate, pero es que hace una puta decada que el problema del madrid esta en el centro del campo, no hay ni un solo entrenador, directivo, mayoria periodista y aficionados que vean esto? de verdad se entiende tan poco de futbol? o es que son del barcelona?

Si os funciona Sahin y traeis a Borja este verano, puede pintar mejor la cosa. Aun queda mucho verano por delante. Aunque no creo que vayan a por el del Villareal, mas que nada porque no tiene pinta de ser el tipo de futbolista que busca Mou. Tal vez me equivoque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 25/01/2024
si alguno tiene (FE DE ERRATAS)
Subir
cachociego
#27 por cachociego el 25/01/2024

Karlosed:

¿Te has fijado? Estás haciendo DOS ENVÍOS. Por una parte mandas parte de la señal al canal FX (con el SEND), y por otra estás mandando el todo el OUTPUT de la pista al FX.

Tienes que elegir uno de los dos métodos de envío. Si usas SEND puedes calcular la proporción de efecto que quieres.
Si usas el OUTPUT mandas el 100% de la señal al efecto.

Lo más útil para un canal de efectos es usar el SEND, y dejar el OUTPUT al Stereo OUT, porque así puedes tener con una misma reverb:

Kick: Send al 30%
Snare: Send al 50%
HH: Send al 5%
...

Ese es el misterio de los SENDS, que con una misma Reverb, puedes darle más cantidad o menos desde el envío.

Los envíos de OUTPUT a un canal Auxiliar son útiles para agrupar varias pistas a un Fader, así puedes regular por ejemplo el volumen global de una batería con un sólo fader, en vez de tener que mover 10 faders a la vez.
Subir
4
seasonsend2980
#28 por seasonsend2980 el 25/01/2024
desde luego cuanto mas escudriño el dibujo mas me doy cuenta que es una currada lo que hiciste tio, estoy alucinando, definitivamente te debo algunas muchas cervezas, pero no de mentira, si consigo ir al bbk festival a ver a los black crowes me tienes que dejar que te invite a algo...

bien tomada la decisión algunas preguntas técnicas

las laminas de maderas de los slot, tiene un grosor concreto ??, osea midiendo me salen de un grosor de 3.18, es asi ?, y de que material deben ser ?, barnizadas o no??

por otro lado el material de la estructura de madera, cual suele ser bueno, pino u otro ??

el acustibel entiendo que va pegado al pladur y el pkb2 cubriendo la estructura de madera, por lo que existe una cámara de aire entre ambos no ???

bueno por ahora eso

gracias
Subir
Starivok
#29 por Starivok el 26/01/2024
Ya, lo que pasa es que Villa juega en una banda y Benzema juega de delantero centro. De todos modos, tampoco es cuestión de uno u otro, son delanteros muy disntintos y con cualidades casi opuestas. Benzema fue un gran fichaje del Madrid y con mimo y paciencia, pero metiéndole también un poco de caña, será el delantero que necesita el Madrid. Pero claro, si cuando mejor está en la temporada, Mourinho lo relega al banquillo, no lo saca un sólo minuto de los clásicos y prefiere jugar sin puntas o con Manolito, pues así nunca triunfará.
Subir
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 26/01/2024
Sí, Carmelopec, Gegel, Carmeloc y Carmelopeca
Subir
Sandman
#31 por Sandman el 26/01/2024
por cierto nilmar se queda fuera de la copa america, y entra pato y ganso jajaja suena chistoso
Subir
Starivok
#32 por Starivok el 26/01/2024
¿ Es posible que estés trabajando con demasiados vst a la vez y que además tengas un buffer muy bajo ?

Cuando te pase esto de los saltos prueba a subir la latencia o a desconectar algún vst.

No obstante, conforme escribo esto me estoy acordando de que tenías varios sintes hardware, así que es más que probable que te esté preguntando una tontería, pero bueno, hay que descartarlo todo.

Un saludo !
Subir
Onyx
#33 por Onyx el 26/01/2024
no hace falta adelantar ni atrasar nada!!!! nuendo/cubase lo hace solito!!!!!
Subir
Paco
#34 por Paco el 26/01/2024
El Getafe como no se espabile es carne de segunda. Se acaba el proyecto de Michel, no se hacen fichajes interesantes...lo que pasa es que también es verdad que acaban de firmar a su nuevo entrenador, que no lo ha hecho nada mal con el Levante, y a lo mejor es ahora cuando llegan refuerzos.
Subir
Onyx
#35 por Onyx el 26/01/2024
mezclar frecuencias entre distintos altavoces no es incorrecto, lo unico que puedes tener diferente respuesta, sonido distinto.... pero si estan en fase no pasa nada (a veces es mas complicado poner en fase altavoces distintos)
por cierto, las cancelaciones, hasta donde yo se, pueden existir desde los montajes de pa mas pequeños hasta los grandes, la potencia no influye en eso, es mas, en equipos pequeños es mas dificil verlo, mejor dicho, cuanta mayor presion acustica tengas mas facil de percibir son esas cancelaciones, sobre todo en lo que ha graves se refiere
Subir
Onyx
#36 por Onyx el 26/01/2024
Konún Agüjero: Jugador profesional de fúrbo que milita en las filas del At-lentíco del Mandil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo