Fender Squier Classic Vibe 60 Tele Custom o G&L asat

  • 2
Edurain
#13 por Edurain hace 2 semanas
G&L no le des vueltas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
cristobalpon
#14 por cristobalpon hace 2 semanas
Yo tengo 2 Squier CV de las actuales y todo muy bien menos las pastillas, para mí no dan la talla.
Subir
Enric
#15 por Enric hace 2 semanas
Gracias chicos, intentare probarlas y ya decidiré, saludos.
Subir
themagnum01
#16 por themagnum01 hace 2 semanas
#8 me tendria que poner a buscar, asi a bote pronto te diria las Sire T7, en mi opinion por mucho que te digan, si entras en gamas de CVs, G&L, sobretodo si es una telecaster que es la guitarra mas barata de producir... hay pocas diferencias. un forero ha dicho antes que tiene dos cvs y las pastillas no le gustan, de la mia creo que es de lo mejorcito alnico 2. no es por hacer publicidad a fender pero creo que no hay una diferencia palpable que haga a uno decantarse por un instrumento nuevo antes que uno de segunda mano. y si me metiera en segunda mano, me buscaria una squier cv china que eran un espectaculo de instrumento.

ten en cuenta que a partir de esas gamas de precios ya tienes un buen instrumento profesional, que suena bien, comodo, apenas desafina, etc. Lo que es realmente importante. yo le echaria un ojo a las Sire Larry Carlton t7 que esos mastiles son preciosos y me gusta mucho como suenan, un tono un poquito mas calido. o ya directamente me estiraria a una fender mim.

pero vamos, pocos intrumentos veo mejores calidad precio que una cv, y mucho menos que una cv china de segunda mano por 300 euros, instrumentos que dejaron de fabricar asi para darle cuota de mercado a las player, porque eran devoradas.


En resumen si te vas a gastar 400 euros en una guitarra y estas entre esas dos, mejor quédate con la que te llevas nueva de tienda y estrenas tu el instrumento con garantias y tal. porque no habrá mucha diferencia, por mucho que te digan, si quieres una telecaster mejor, estirate a una fender, pero a esos precios no merece la pena porque es una gama muy competitiva y todas ofrecen mas o menos lo mismo y mas si estan fabricadas en el mismo sitio. Si aun asi no te importa meterte en segunda mano, comprate una cv china y con el restante una buena funda o algo o alguna pastilla que te guste especialmente. He visto cvs chinas que venden con electronica ya cambiada, apantalladas, potes CTS, clavijeros mejorados y demas por 300 euros. Ese tipo de cosas son las que hacen un mejor instrumento que con materiales y mano de obra suben bastante el precio de un instrumento nuevo.
Subir
1
Manuel
#17 por Manuel hace 2 semanas
Las Sire me encantan... Tengo una S7 y tiene un sonidazo increíble. De todas las que tengo es la que mejor suena sin enchufar. Y enchufada también. El mástil es fantástico.
Subir
Enric
#18 por Enric hace 2 semanas
Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora toca decidir, intentare probar las que pueda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo