Fender Squier Classic Vibe 60 Tele Custom o G&L asat

  • 1
Enric
#1 por Enric hace 3 semanas
Pues no acabo de decidirme, alguna opinión de alguien que las haya probado?.
La G&L es mas cara pero he visto algunas de 2ª mano al mismo precio que la Squier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
themagnum01
#2 por themagnum01 hace 3 semanas
yo tengo una cv 50's y de lujo, no envidia en nada a guitarras superiores, la afinacion la mantiene durante dias tocando y usando el tremolo del puente. y suena a fender fender.

la construccion de la G&L parece muy similar y las hacen en indonesia tambien al igual que las CV, yo no me complicaria e iria a por la squier.

Es llevarte una guitarra nueva o comprar de segunda mano una muy similar...

Si estas decidido a meterte en segunda mano buscaría una CV china de las de en torno a 2012, que las encontraras por 300 euros y estaban mejor fabricadas que las actuales, con diapasones de palo rosa, mastiles de madera de arce de buena calidad y pastillas tonerider. pero vamos, una cv actual esta de lujo, nada mejor por el precio en acabados tacto y sonido.

mira tambien las harley benton st modern plus que el mastil dicen que es una delicia, de arce tostado y veteado, cuerpo de aliso y trastes de acero inoxidable, o las sire S3 o S7, aunque ambas pierdan un poco el tono fender.



lo mas importante de una guitarras es que sea comoda, suene deliciosa que de eso se encargan las pastillas y aguante bien la afinacion. mas de eso es vicio, marquitis o coleccionismo.
Subir
themagnum01
#3 por themagnum01 hace 3 semanas
te adjunto una foto de mi cv
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4441.jpeg
Subir
Sandman
#4 por Sandman hace 3 semanas
Enric escribió:
La G&L es mas cara pero he visto algunas de 2ª mano al mismo precio que la Squier.


La G&L de cabeza. Pero pesan mucho, tenlo en cuenta.
Subir
themagnum01
#5 por themagnum01 hace 3 semanas
#4 yo creo que por 400 euros de segunda mano hay guitarras mejores, no le veo mucha diferencia.
Subir
innercoil
#6 por innercoil hace 3 semanas
Yo también pillaría una G&L sin pensarlo. Las pastillas, la construcción, el tacto. Calidad a buen precio. Incluso pagándola nueva.
Subir
1
Enric
#7 por Enric hace 3 semanas
Sandman escribió:
La G&L de cabeza. Pero pesan mucho, tenlo en cuenta.

Un amigo tiene una strato G&L me la dejo probar y es verdad que pesa un montón y es muy aparatosa comparada con mi Ibanez.
Subir
Enric
#8 por Enric hace 3 semanas
themagnum01 escribió:
yo creo que por 400 euros de segunda mano hay guitarras mejores, no le veo mucha diferencia


Por ejemplo?.
Subir
Jose Domene Corral
#9 por Jose Domene Corral hace 3 semanas
Por 400 € esta la Harley benton modern plus, creo que se llama así.
La nueva stratocaster de hb vamos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240930_190459.jpg
Subir
Jose
#10 por Jose hace 2 semanas
Yo tengo una G&L S-500 y pesa 3,6kgs y es bastante mejor guitarra q una CV telecaster que también tengo y pesa 4,1 kgs.

Supongo que en esta gama de guitarras el peso es una loteria.
Subir
Sandman
#11 por Sandman hace 2 semanas
Hablamos de Telecaster, no de Stratos. Y la G&L está al nivel de las Player o superior. No me parece una mala inversión para nada.
Subir
innercoil
#12 por innercoil hace 2 semanas
La G&L Bluesboy que tuve pesaba 3,8 Kg, y era maciza, no una semi-holow. Y estoy de acuerdo con Sandman, está por encima de una Player.

Esta:

a3a06de32126658f82f5675dc41f6-3012965.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo