¿Fender Squier Classic Vibe o Fender México de segunda mano?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Aquí te dejo un link donde he colgado unas fotos de mi Squier vibe 50 junto a mi fender "MIA" .Como te decía antes es un guitarrón por ese precio.
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-fender-mia-vibe-50s/212815
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-fender-mia-vibe-50s/212815

#8 .- Estás muy equivocado respecto a las maderas de la Classic Vibe, no son de pino (aunque puede que haya alguna Squier de gama baja que sí lo tenga de pino), pero no la Squier Classic Vibe; la madera es de "aliso", y, haciéndole unas pequeñas mejoras, cambiar las pastillas, aunque las que trae de serie dan muy buen sonido, se queda muy por encima de muchas Fender MIM. Yo tengo una Classic Vibe 50's, le he hecho algunas mejoras (por capricho, no porque lo necesitara forzosamente), y te puedo asegurar que no la cambio por ninguna MIM, seguro.

Yo tengo una ... (no, tenía, se la regalé a mi hijo) una Squier Obey Graphic Strat, que es basswood (no se como se llama en español) bueno, el timbre realmente es muy bonito, casi bastante cerca de como suena una strat de siempre, la verdad, una guitarra divertida, yo he probado otras squier, como las California series, viejita uuhhh esas tienen aun mas "twang" son unas verdaderas strat hechas y derechas. La verdad es que la magia está en los dedos, o tal vez en el corazón de cada uno jejejeje 
Veamos, en resumen, en casa tengo dos strats americanas, una vintage reiused del 86 , una copia exacta del modelo 57, una american special , dos mex Blacktop (maple y palorosa) dos squier, affinity y obey graphic.. la verdad, es que cada una tiene su encanto, cualquiera que tenga en las manos es una pasada y las disfrutamos mucho con mi hijo, que comienza en esto también, pues, cada una tendrá sus pro y sus contras, de hecho, todas menos la affinity la he usado en conciertos y cualquiera de esas me resuelve bastante bien, aun que la american vintage se lleva por mucho los laureles en consistencia de sonido , no solo por ser una guitarra strat de las antiguas (27 años de edad) si no, por que tiene unas pastillas EMG
hasta los colegas de la banda notaron la diferencia (esta es una guitarra de hombresito.. dijeron hahahaha) pero igual, yo me animo con las mex, la obey a tocar y todo bien 
Para ser honesto, le estoy echando un ojo a una classic vibe, es que son bonitas me gustaría agregar una de esas a la colección

Veamos, en resumen, en casa tengo dos strats americanas, una vintage reiused del 86 , una copia exacta del modelo 57, una american special , dos mex Blacktop (maple y palorosa) dos squier, affinity y obey graphic.. la verdad, es que cada una tiene su encanto, cualquiera que tenga en las manos es una pasada y las disfrutamos mucho con mi hijo, que comienza en esto también, pues, cada una tendrá sus pro y sus contras, de hecho, todas menos la affinity la he usado en conciertos y cualquiera de esas me resuelve bastante bien, aun que la american vintage se lleva por mucho los laureles en consistencia de sonido , no solo por ser una guitarra strat de las antiguas (27 años de edad) si no, por que tiene unas pastillas EMG

Para ser honesto, le estoy echando un ojo a una classic vibe, es que son bonitas me gustaría agregar una de esas a la colección

Nico Gallardo escribió:las maderas de la mim no son mejores? creo que eso es lo que importa
adwiegold escribió:Exacto, creo que se ha desviado un poco el hilo. Estan aconsejando sobre cual guitarra es mejor, en este caso solo importa el mueble, por eso le recomende la mim
Nadie está desviando el hilo. Pero tampoco se trata de decir amén a quien quiera tener la razón todo el tiempo, sencillamente las opiniones hay que respetarlas.

Ya lo se compañero, yo digo que el hilo se desvia porque el compañero al principio dijo que queria cambiar pastillas y en algunos momentos le han dicho que la Squier tiene buenas pastillas y que no es mala guitarra, lo cual es cierto, pero en este caso las pastillas no importan porque van a ser cambiadas, lo que es verdaderamente importante es el mueble.

#17 Yo aquí no se si se esta hablando de la Strat o de la Tele, pero las que yo probe fueron las Tele y el cuerpo SÍ es de pino
http://www.fender.com/es-ES/guitars/telecaster/classic-vibe-telecaster-50s/
http://www.fender.com/es-ES/guitars/telecaster/classic-vibe-telecaster-50s/

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo