¿Fender con SSS o HSS?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En mi humilde opinión, una Fender S-S-S con un DS-1 es mala combinación. El DS-1 es chillón de por sí (tengo uno), salvo que esté modificado. Yo lo he usado con una telecaster mexicana (con singles) y no me gustaba nada. Con la Gibson Les Paul la cosa mejora algo, pero no es una maravilla. Hace poco me compré una Strato American Standard HSS y me parece una pasada, pero igual no es lo que buscas. A mí me gusta la humbucker del puente porque hace que suene algo menos "chillona", pero si buscas distorsiones potentes se queda corta. La mía es de 2014 y viene con la Diamondback humbucker, las actuales creo que vienen con la Shawbucker que no sé cómo sonará.
De todos modos, si quieres forma de strato y sonidos cañeros mira las Charvel San Dimas, que tienen buena pinta y las fabrica Fender en México. Eso sí, estas vienen con HH y con Floyd. Además cuestan como la mitad que una American Standard.
De todos modos, si quieres forma de strato y sonidos cañeros mira las Charvel San Dimas, que tienen buena pinta y las fabrica Fender en México. Eso sí, estas vienen con HH y con Floyd. Además cuestan como la mitad que una American Standard.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo