He tenido la tele blacktop y legacy has clásica de fresno del pantano y si tengo que elegir a fuerza entre las dos me quedo con la gyl por sonido y la tele por cuestión de fama de la marca y reventa, son los únicos factores que consideraría, si no es única guitarra o por cualquier razón no pensaría en venderla,.me quedo de lleno por la gyl, las pastillas y puente que montan son de excelente calidad y en el caso de.las pastillas son las que traen el modelo americano
Hola he tenido las 2 y son distintas como strato clásica la GYL la Fender es mas cañera como terminación y piezas mejor la GYL ahora si luego piensas venderla tiene mas salida la Fender aunque esa modelo a los un poco puristas no les gusta en cuanto al precio de compra-venta se valoran mas las Fender por la marca en cuanto calidad sin dudarlo a mi entender la GYL que imagino al decir caoba será la s-500 a mi personalmente me gustan mas las antiguas de fresno pero es muy buena guitarra y que no te asuste lo de indonesia esas guitarras están muy bien echas y con piezas yanquis. Saludos.