Antes de nada, quiero manifestar que no soy amigo en absoluto de este tipo de hilos, donde parece ponerse a prueba el educado oído de los foreros y guitarristas, habitualmente con artimañas que buscan confundir y llevan al engaño. Por eso, advierto y aseguro que en esta ocasión no habrá trampa ni cartón.
La prueba esta hecha con dos guitarras, una Fender Stratocaster de 1962 y otra Strato ??? de 1984 (omito deliberadamente mas detalles), ambas en estado original, sin modificaciones de ningún tipo, conectadas al mismo amplificador, con exactamente los mismos parámetros, sin efectos ni pedales.
1º audio: Grabado con la pastilla del puente por cada uno de los instrumentos.
2º audio: Grabado con la pastilla del mástil por cada uno de los instrumentos.
El orden de los instrumentos es el mismo en cada uno de los audios.
El demo de audio estará respaldado por el correspondiente video, donde podrán apreciarse visualmente, para que no quede duda alguna, pero eso sera dentro de un tiempo prudencial, sino estaría chupado.
Como hay un indice de probabilidad de acierto del 50%, no estaría mal argumentar la respuesta.
No pretendo nada, tan solo publicar un cata de instrumentos que me parece interesante. Cada uno sacara sus propias conclusiones.
Gracias por pasar y comentar
La prueba esta hecha con dos guitarras, una Fender Stratocaster de 1962 y otra Strato ??? de 1984 (omito deliberadamente mas detalles), ambas en estado original, sin modificaciones de ningún tipo, conectadas al mismo amplificador, con exactamente los mismos parámetros, sin efectos ni pedales.
1º audio: Grabado con la pastilla del puente por cada uno de los instrumentos.
2º audio: Grabado con la pastilla del mástil por cada uno de los instrumentos.
El orden de los instrumentos es el mismo en cada uno de los audios.
El demo de audio estará respaldado por el correspondiente video, donde podrán apreciarse visualmente, para que no quede duda alguna, pero eso sera dentro de un tiempo prudencial, sino estaría chupado.
Como hay un indice de probabilidad de acierto del 50%, no estaría mal argumentar la respuesta.
No pretendo nada, tan solo publicar un cata de instrumentos que me parece interesante. Cada uno sacara sus propias conclusiones.
Gracias por pasar y comentar