Fender stratocaster american original 60
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#14 Habría que saber qué consideras una "C normal". Yo puedo decirte que el perfil es claramente una C y que el mástil se siente bastante gordito.
No había visto esta review en su momento y he de decir que me parece muy ajustada a la opinión que tengo yo también de esta guitarra. El verano pasado pude probarla y es un guitarrón del demonio, además de una preciosidad a la vista. En la comparación con el modelo 50s, se nota el sonido más meloso habitual de los diapasones de palorrosa, mientras que la 50s es más definida en graves y agudos. A mí me llenó más el sonido de esta, la 50s, además de que me gusta más el perfil más gordo del mástil (soft V), así que fue la que me compré (adjunto foto). Ahí ya juegan las preferencias personales de cada cual, pero lo que está claro es que la serie American Original es una maravilla. Y las telecasters son para morirse, ojo. Felicito al compañero por la review y por tener semejante bicharraca, que sin duda estará disfrutando como un energúmeno.
No había visto esta review en su momento y he de decir que me parece muy ajustada a la opinión que tengo yo también de esta guitarra. El verano pasado pude probarla y es un guitarrón del demonio, además de una preciosidad a la vista. En la comparación con el modelo 50s, se nota el sonido más meloso habitual de los diapasones de palorrosa, mientras que la 50s es más definida en graves y agudos. A mí me llenó más el sonido de esta, la 50s, además de que me gusta más el perfil más gordo del mástil (soft V), así que fue la que me compré (adjunto foto). Ahí ya juegan las preferencias personales de cada cual, pero lo que está claro es que la serie American Original es una maravilla. Y las telecasters son para morirse, ojo. Felicito al compañero por la review y por tener semejante bicharraca, que sin duda estará disfrutando como un energúmeno.
#15 Yo estaba considerando como una "C normal" lo que tengo probado que es una Bullet Stratocaster de Squier, la cual la considero de mástil fino y se me hace bastante cómoda, tengo probado una strato de la player series que son C moderna, y se me hacen más gorditas y menos cómodas (tiro más a mástiles finos) y en la página de Fender, ponen a la American Original 60s como una C pronunciada, lo que doy por hecho que será más gordito que la Squier que tengo.
Y en referencia a la review, estoy de acuerdo contigo, está genial y muy muy bien explicada, de hecho si tengo la idea de comprarla como primera opción, es por esta review, lo único que me hecha para atrás es lo del perfil del mástil, y bueno, el acabado ese brillante tampoco me llama, la player series también lo tenía y se me hacía incómodo la verdad, los prefiero más "secos", me da la sensación de que desliza mejor la mano, pero bueno, tengo leído por ahí que esos acabados se pueden quitar sin problema con la ayuda de un profesional.
Gracias por la info y salud!
Y en referencia a la review, estoy de acuerdo contigo, está genial y muy muy bien explicada, de hecho si tengo la idea de comprarla como primera opción, es por esta review, lo único que me hecha para atrás es lo del perfil del mástil, y bueno, el acabado ese brillante tampoco me llama, la player series también lo tenía y se me hacía incómodo la verdad, los prefiero más "secos", me da la sensación de que desliza mejor la mano, pero bueno, tengo leído por ahí que esos acabados se pueden quitar sin problema con la ayuda de un profesional.
Gracias por la info y salud!
Felipe escribió:Yo estaba considerando como una "C normal" lo que tengo probado que es una Bullet Stratocaster de Squier, la cual la considero de mástil fino y se me hace bastante cómoda, tengo probado una strato de la player series que son C moderna, y se me hacen más gorditas y menos cómodas (tiro más a mástiles finos) y en la página de Fender, ponen a la American Original 60s como una C pronunciada, lo que doy por hecho que será más gordito que la Squier que tengo.
Es más gordo que el de las Player, sí. Si te gustan los mástiles finos, una Fender de aire vintage no parece la mejor opción. A mí personalmente me encantan los gordos.
Con un fender 68 custom deluxe reverb,la pastilla del puente tendrá suficiente cuerpo o sonará demasiado delgada?.Y esa misma combinación,añadiendo un OCD,qué tal?.Me preocupa si la pastilla del puente tendrá cuerpo suficiente o sonará demasiado flaca,y cómo aceptará ovrdrives y distors,(nada muy exagerado,rock clásico y hard rock de los 70,como mucho).O mejor la ultra o la professional en el puente para conseguir un sonido más redondo,con más cuerpo y graves,o que acepte mejor los sonidos v
con algo de ganancia?.Tuve la american hot rod 60 que unía las pastillas de puente y mástil,pero los sonidos con overs y distors no me acababan de gustar...
con algo de ganancia?.Tuve la american hot rod 60 que unía las pastillas de puente y mástil,pero los sonidos con overs y distors no me acababan de gustar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo