Esta muy chula , cada vez que te veo la foto me gusta mas, incluso estoy por cogerla del mismo color candy cola, este finde voy a probar la standard y la vintage hot rod 57, ya os contare, no obstante sigo a la espera de tus noticias AngelSPA
saludos
Buenas de nuevo Angelspa, no he podido esperar al fin de semana y ayer estuve probando las tres guitarras; stratocaster standard, deluxe y hot rod 57, incluso me atrevi con la telecaster, bueno te comento un poco mi experiencia, las tres un sonido excepcional, con mucho sustain y sonido autentico fender, en cuanto a comodidad me quedo con la standar y la deluxe, la hotrod tiene el mastil en V y para los que estamos acostrumbrados a ibañez, algo incomodo,aunque me dijeron que con el tiempo te acostrumbras, la deluxe tiene un sonido mas robusto, por las pastillas que lleva, lo que mas me gusto fue hacer bendings, mas comodos en la standard, y en cuanto a darle caña la hot rod daba mucha mas caña sobre todo en agudos por su pastilal seymor duncan, y ahora lo mas importante la pasta que cuestan, que esto influye con las pastillas que lleven, ya que tanto la standard como la deluxe tenian varios modelos con diferntes tipos de pastillas, bueno pues con esto la standard se podia quedar en unos 1000€ , la deluxe salia ya entre 1300 y 1800€ y la hot rod 1600€ con sus garantias correspondientes. bueno la conclusiono es que me comprare la standard algo mas economica y por la diferencia hasta la deluxe o hotrod, le puedo poner unas pastillas mejores, y pillar un ampli a valvulas. por cierto las estuve probando en varios amplis uno de ellos el cyber twin, automatico entero una pasada y con mogollon de sonidos autenticos fender...
Si tienes alguna pregunta de algo que se me escapa, comentamelo...
saludos
Pues como ya dije al abrir este tema, en aquel momento probé varias Stratos. La American Standard, la Vintage 62 y una Eric Clapton. La 62 me gustó muchísimo, efectivamente, el mástil tiene forma de V, pero personalmente prefiero los mástiles con algo de cuerpo. El sonido era precioso. No me terminaba de gustar el color verde que tenía, y prefería una Strato con diapason de arce. Así que acabé descartándola. Hice algo parecido a lo que has dicho: como había encargado un Fender Super Champ XD pude pagarlo con lo que me ahorré con la American Standard.
¿Qué tal el Cyber Twin? Lo he visto muchas veces pero nunca me ha dado por probarlo.
El cyber twin impresionante me gusto bastante, tenia mogollon de efectos incorporados y simuladores de amplis fender y un sonido bastante limpio, sin ruidos. y una pasada cada vez que cambiabas de emulacion, se movian todos los potenciometros para cuadrar al sonido perfecto, este le probe con la standard y sonaba de muerte, no obstante echate un vistazo por youtube, tienes varios videos con sus emulaciones...
saludos