Estuve buscando una Fender Stratocaster MIM en Facebook Marketplace y me encontré con una que me llamó la atención, tenía la siguiente descripción:
Vendo Fender Stratocaster Mim
Con captadores Fender lace sensor
Americanos, clavijeros Gotoh
Hardcase original
Adjunto imágenes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solución elegida por el creador del hilo (Emmanuel)
Según el número de serie (mn9344173) concuerda con las características: FEND STD FAT STRAT MN MDB Standard Strat® HSS (1999-2006), Maple Fingerboard, Midnight Blue.
Parece aunténtica. Puedes comprobarlo aquí:
https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/
1
Si es original, pero esta retocada al gusto de quien la compro, 3 tipos de pastillas, clavijeros, golpeador no es original creo y el color del cuerpo es sospechoso...
1
Sí, es buena, una strato mexico del 99, piede que la hayan pinrado por lo que comenta el compañero del color pero en esa serie el abanico de los colores que ofrecía era muy amplio.
En el buscador pone mdb que puede ser el dafne blue así que el color parece correcto.
1
#6 Hola compañero, la entrada del alma es correcta y la de siempre de las made in mexico, estas series no llevan el acabado en madera como las USA, es ese embellecedor negro, no sé el material pero es así desde siempre, mira la mía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si, es de color oscuro pero hasta donde yo se, es madera. Lo que le decía al compañero es que se asegurase de que no es de material plástico.
En el caso de que aún siendo plástico sea correcto, y yo estoy equivocado, pues me retracto y corregimos esta información. Yo no recuerdo haber tenido un instrumento Fender en el que el embellecedor no fuera de madera, sea Mex o USA.
Saludos!
#9 Pues no se bien lo que es, el de mi mexico es duro pero no estoy seguro de si es madera.
Parece ser una mim , solo la única cosa media rara es el puente, pero puede que sea por la mala calidad de la foto.
Y en cuanto a las pastillas obvio que son cambiadas, al parecer para bien pero depende de tus gustos.
Revisa el estado de los trastes que no tenga surcos y que el alma esté funcional.
1