Bueno compañeros, voy a comenzar el montaje de una Fender Stratocaster montada a placer con materiales de primera. Mi intención es hacer una "Fender Stratocaster American Deluxe Ultra" (Creo que no existen) pero mas o menos esa es la idea. Parto de la base de un cuerpo Fender Stratocaster American Deluxe Ash precioso y ya he encargado algunas piezas que iré montando a medida que vayan llegando....
Fender Stratocaster montada a placer.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Acaban de llegar algunas piezas y en especial el Fender Deluxe Locking Tremolo muy difícil de conseguir. Este puente es el que montaban las Fender Ultras y Plus si mal no recuerdo. Es un puente con bloqueo de cuerdas estilo Floyd pero mas estético para mi gusto. Por lo que he podido leer es un tremolo que va muy bien y mantiene perfecta la afinación con palancazos considerables, ya veremos aunque la pinta que tiene es muy buena y robusta. Lo he instalado y queda perfecto
También ha llegado la placa del jack, el jack y los enganches de seguridad Dunlop, nada del otro mundo.
A la espera de recibir mas chuches!
También ha llegado la placa del jack, el jack y los enganches de seguridad Dunlop, nada del otro mundo.
A la espera de recibir mas chuches!
Saruman escribió:las pastillas,
Mira en este enlace...no tienen desperdicio...
http://www.tokaaguitars.com/pastillas/index.html
Siguiendo con los ajustes le he instalado los String Guides antes de nada y le he puesto cuerdas para ajustar el mástil, puente y demás. Al tener un puente fijo en la ltura de las selletas individualmente hay que graduar con el micro tilt y queda perfecto.
Después de unos ajustes tengo que decir que el tacto y la comodidad es alucinante, de las mejores Stratos que he tenido en este aspecto. Creo que el cuerpo de fresno ligero, el recorte del talón deluxe y el puente Fender looking hacen una combinación perfecta, justo lo que buscaba, me encanta! El puente es una gozada!!!
Solo falta que suene bien!!! jejejeje...la próxima semana espero recibir las pastillas SCN y toda la electrónica para poder acabarla.
Después de unos ajustes tengo que decir que el tacto y la comodidad es alucinante, de las mejores Stratos que he tenido en este aspecto. Creo que el cuerpo de fresno ligero, el recorte del talón deluxe y el puente Fender looking hacen una combinación perfecta, justo lo que buscaba, me encanta! El puente es una gozada!!!
Solo falta que suene bien!!! jejejeje...la próxima semana espero recibir las pastillas SCN y toda la electrónica para poder acabarla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo