Un saludo.
Fender telecaster fsr custom con P90 o Classic baja tele
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
Depende de cómo quieras complementar... Si lo que quieres es sonido telecaster... lo ideal sería la baja, que es una telecaster como tal, la otra no lo es, salvo por la forma... no suena a telecaster, tampoco suena a gibson... complementar podría hacerlo cualquiera de las dos, ya iría más en lo que busques, si buscas sonido telecaster, la baja.
De acuerdo con Tariu, la fsr con las P90 tendrá un sonido más gordote, tirando a humbucker, la baja tele tiene más sonido telecaster y la paleta de sonidos es más amplia, aunque no a todos los puristas de las tele (me incluyo) les guste la electrónica de la baja, prefiero el selector clásico de tres sin el switch, de hecho en la mía está así....
Muchas gracias por vuestro consejo. Efectivamente lo que busco es sonido telecaster y aunque la fsr con p90 me tira mucho pienso que es mejor opcion la baja. Hya puestos, he de preguntar en la tienda por la american special. Quiza me anime con esta ultima si el precio no es demasiado elevado. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo