Joer dark, que pu++++. Cruzifixion ya!! que aprendan a base de palos:mad:(la vida de Brian)
---------------------------------
Mi primo que es luthier.... la leche!!
Hombre ahora dice una classic, a mi me ha dicho de todo menos eso.
Y ahora la ha comprado poor ebay...
Hijo de la gran p...
Lo pero es q yo le dije q se la pagaria por paypal y me dijo qno habia problema.
Entonces ya no es seguro el paypal tampoco??
Hola....yo negocie una Strato con este hombre...que por cierto hable con el ,se llama Matias y creo que es argentino. le ingrese 400 euros en su cuenta y como me quedo la duda, y a el tambien, de que la guitarra fuera una copia, ya que fue como pago de una reparacion de casa (eso ne dijo) me reintegro el dinero a los dos dias...es alguien legal,al menos conmigo....un saludo.
El clavijero tampoco tiene buena pinta.
A mi me llego exactamente igual en mi chinocaster, con esas pegatinitas blancas.
fake
Si, por paypal olvidate y como les debas un euro te acosan y te amenazan. Una vez vendi una cosa y el comprador me puso una reclamación totalmente falsa, paypal me vino pidiendo dinero y fue horrible (multiples llamadas, amenazas, me denunciaron a una agencia de esas de cobro de morosos al de 2 dias ... para flipar ) no vuelvo a hacer una venta usando paypal a no ser que sea algo muy puntual y justificado. como veis me ha pasado de todo jajaja pero aprovecho cualquier momento para proclamar mi odio =D