longi escribió:Hola, perdona pero entiendo donde ves lo raro, si he vendido y vendo más guitarras, si tengo más e-mails, y si me han timado, la cuestion es que no tengo puta idea, cuando me creia que si, la guitarra la he llevado a un luthier de Málaga y la ha tenido que desmontar para verificar que es falsa, siento no tener los conocimientos de algunos, que dado como está el mercado, tendré que adquirír si o si, pero no entiendo las pajas mentales del csi que algunos se hacen, me han timado, lo denuncio aquí para que no pique nadie más y además y para información de todos lo he denunciado ya en comisaría. El tipo dice que no fue él,que fue su hermano y que el dinero no lo entrega, en fin. Para que conste.
mfeijo757 escribió:
[...]
cito una frase tuya anterior en este hilo...
"Es una fender telecaster deluxe ahs, y si es americana, lo sé porque tengo una igualika comprada en tienda."
[...]
loitador escribió:Primero la tenía comprada en tienda y luego se la había vendido el propio matias... es decir, "la guitarra de matias es auténtica porque yo tengo otra igual auténtica que me vendió mati... digo que me compré en una tienda".
Que asco.
Y podría ser que hasta el matias estuviese detrás de más foreros, algún otro comentario en el hilo me ha dado que pensar. Estaría bien que los administradores pudiesen contrastar las ips de los que han posteado en este foro.
mfeijo757 escribió:Esperate que seguro que el proximo en entrar en escena es el tal enrique !!!!
jajajajajajajajajaja
ya me lo tomo a cachondeo !!!
la verdad es que mi intención no es generar una psicosis con todas las ventas o foreros pero si que aconsejo prudencia, que nunca sabemos lo que hay detrás.
es una lastima en un foro como este cruzarse con personas como el Sr. Matias.
lo que si que pediría a los administradores realizar un seguimiento de la información aportada en este hilo pues me consta que el perfil del tal Matias continua abierto y con actividad en momentos puntuales por lo que deduzco que va echando ojeadas a lo que ponemos.
a lo mejor, de la revisión, vale la pena banearlo.
Saludos
PD :Erjosel !!!!!
que tu lo empezaste todoooo !!!!
animo tio, que gracias a tu hilo se descubrio alguno que otro !!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo