cual me recomiendan conseguir, cada uno unocuesta entre 300 o 400$
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
COMORRRRR un twin reverb por 300 dolares? osea unos 230 240 euros? tio dime donde que voy a comprarme un par por lo menos.
Fuera de coñas creo que te has equivocado con el precio del fender
no de verdad, x eso les preguntaba es q a ratos me parecen muy barato, no sera q estan muy usados, q opinan?
Un twin reverb a precio de un frontman? imposible, pero vamos tu mismo, a lo mejor el que te lo vende no sabe ni lo que tiene entre manos y solo lo usa como mesa de centro.
compratelo
Lo has dicho tú mismo.... Muy barato!!!
De todas formas, poco te podremos ayudar si no sabemos para que lo quieres (casa, local, bares...), tipo de música y esos detalitos... ¿no crees?
Saludos,
bue yo toco de todo un poco, rock, metal, etc, y ya tengo uno chiquito para mi casa, pero necesito uno para en vivo, asi q cual me recomiendan el peavey o el fender?
Parece que el dueño no sabe lo que tiene, aprovecha y compra la Fender Twin y la Peavey también.
Por ahí iba yo, compañero...
Nunca me compraría un Twin Reverb para metal, tienes muchos post que hablan de ello... Igual te vendría bien echarles un ojo y seguro que te ayuda más que lo que te podamos contar según nuestros gustos.
Suete y saludos,
cierto, gracias a todos x responder,voy a ir a probarlos