#24 Si vi algún vídeo tuyo con él "the twin ."
Suena de cojones.
Suena de cojones.
ocha escribió:El Twin reverb lo podeis usar en casa, pongamos al dos de volumen???
Yo uso ahora un 68 Princeton reverb, con el altavoz del ampli, + una 2x12 con dos Jensens cerámicos, y lo toco al 4 0 5 de volumen.
Os podeis hacer una idea de si el Princeton con la 2x12 me puede servir para mitigar las ganas de tener un Twin reverb.???
Círculodequintas escribió:El vaporizer es un ampli barato con estética retro hecho en China. Se ofertaba en Thomann por 175€. A ese precio, ya me diréis lo que puede dar de sí.
Apropiado para los armonicistas y guitarristas con gusto por el rancio-blues de los años 30 a los 50 con viejas guitarras de escasa calidad y pastillas lo-fi de poca impedancia y salida. Una buena reverb de muelles a saco , un slapback echo y algún overdrive o algo tipo fuzzero y tienes el sonido tex-mex a lo Tito y Tarántula en tu mano.
ocha escribió:Además, siempre tengo el recurso de ponerle en V1 una 12Ay7 , cambiar los dos conos que trae, que tienen 99 decibelios, y ponerle unos C12R, que tienen casi 7 decibelios menos de sensibilidad. Con esto bajo el volumen un montonazo...Total, como lo quiero para tocar en casa y no lo voy a pasar del 4 ni de coña, aunque los altavoces sean de 25 watios, no creo que haya problema... o mirar otros conos en la línea de los C12R, con poca sensibilidad y que aguanten más watios...A lo mejor unos Eminence de los 90 que ponía Fender...No sé cuanta sensibilidad tienen, pero me parece que poca, y aguantan watios por un tubo...
Edurain (R&R) escribió:Veo que voy a tener que ahorrar un poco mas para poder tener este combo, que parece que lo poneis por el cielo... He hablado con el luthier y me ha dicho que el estaba entre este y el Deluxe reverb tone master. Sabeis que diferencia hay?
mkcast escribió:#28 Que conste que estos bichos modernos no tienen mantenimiento en toda su vida útil, vida que es de bastantes horas más que uno de válvulas. Y los componentes más propenso a fallar como la fuente de alimentación o el amplificador de potencia es reparable siempre.
El Marin escribió:El DRTM es una IMITACION digital, trnco, la noche y el día
Paco escribió:#1 Estoy de acuerdo aquí con Marín. Los Tone Master y similares al precio de 1200 pavos que están es una tomadura de pelo.
El Marin escribió:Exacto, que una copia digital está al mismo precio que el ampli REAL, aunque sea de segunda mano me parece una gilipollez y una locura.
Paco escribió:Es la marquitis sin duda, que tus visitas vean ese ampli enorme en tu salón de casa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo