ocha escribió:
Bueno, ya veremos...Para tocar en casa ya tengo amplis que me gustan. Ahora bien, si pruebo un Twin reverb, lo pongo al 2 de volumen,y me gusta, pues si tengo la pasta, me lo pillo.
Desde luego. De puta madre.
Yo se lo llevé a Pedro Vecino y me hizo unas modificaciones, pero ya cuando lo tenía desde hacía 10 años. Me hizo varias cosas y ahora tengo un monstruo que para mi, es la caña... El canal Normal es un Bassman (Suelo tocar más en este canal), el Vibrato está sin tocar, el Vibrato y la reverb están en los dos canales que además están en fase por lo que los puedo sumar con un latiguillo (Solo lo suelo hacer para grabar). Le he quitado con un switch el NFB (esto se nota para bien) y lleva un Master.
De verdad, lo del Master y el NFB es cojonudo, de hecho toco con el ampli al 9 de volumen y con el Master me adapto a la banda.
Ah, también llevo dos Vintage30 ingleses ya muuuuuy currados y RUEDAS!!!!
Paco escribió:
Seguirá sonando limpio y lo que quieras pero será distinto, ya lo estamos tuneando. Mucha gente lo que hace es quitar 2 de las válvulas de potencia, pero mira bien cuales, yo no me se ésto de memoria.
Por pares, las de los exteriores o las del centro. Yo tengo esa mod con un Switch... y mira, al final lo dejo en normal.
Otra cosa que hace la gente es quitar la V1 de previo, te da algo más de ganancia en el canal Vibrato pero te anula el canal normal
Hay mil perrerías
Yo tengo hasta una cajita que te convierte la reverb en saturación, pero no es mun agradable, prefiero un Tube Screamer... miento, prefiero DOS, jajaja