A mi la pregunta que me surge es ¿No debería parecerse más el sonido de una y otra? se supone que la nueva está fabricada para sonar como la antigua ¿o estoy yo equivocado? De todas formas, suenan las 2 muy bien, me quedaría con la antigua porque no me gusta el relic
Fender Vintage contra Fender no Vintage
A mi la pregunta que me surge es ¿No debería parecerse más el sonido de una y otra? se supone que la nueva está fabricada para sonar como la antigua ¿o estoy yo equivocado? De todas formas, suenan las 2 muy bien, me quedaría con la antigua porque no me gusta el relic
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
kodro2 escribió:Por cierto, ¿a que estan enchufadas? que esa es otra. Igual si la prueba la haces con otro ampli ..... es solo un factor mas de la ecuacion.
Ahora es cuando el tío del vídeo dice que las tiene enchufadas a un Valvestate de 10W Jajajaaja
Yo no pagaría esa diferencia tampoco, las guitarras tan antiguas tienen otras pegas que no se reflejan en un test A/B por muy bien que suenen.
Manuel escribió:A mi la pregunta que me surge es ¿No debería parecerse más el sonido de una y otra? se supone que la nueva está fabricada para sonar como la antigua ¿o estoy yo equivocado?
Lo único que es imposible de replicar es la resonancia que dan tantísimos años a la madera. Por eso ninguna Custom Shop podrá sonar nunca igual que una vintage. Y tampoco la vintage sonaría así cuando no era vintage, claro está.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo