Fender Vintage contra Fender no Vintage

Manuel
#25 por Manuel el 28/07/2020
Ya 4000 me parece una barbaridad... lo otro ya no os digo nada.
A mi la pregunta que me surge es ¿No debería parecerse más el sonido de una y otra? se supone que la nueva está fabricada para sonar como la antigua ¿o estoy yo equivocado? De todas formas, suenan las 2 muy bien, me quedaría con la antigua porque no me gusta el relic :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
zemaitis
#26 por zemaitis el 28/07/2020
#20 Apuntado 😂
Subir
Paco
#27 por Paco el 28/07/2020
kodro2 escribió:
Por cierto, ¿a que estan enchufadas? que esa es otra. Igual si la prueba la haces con otro ampli ..... es solo un factor mas de la ecuacion.


Ahora es cuando el tío del vídeo dice que las tiene enchufadas a un Valvestate de 10W Jajajaaja

Yo no pagaría esa diferencia tampoco, las guitarras tan antiguas tienen otras pegas que no se reflejan en un test A/B por muy bien que suenen.
Subir
Hojalata
#28 por Hojalata el 28/07/2020
Zemaitis lo mejor de la mañana, tu comentario inicial me ha hecho reír mogollón.
yo tengo 2 strats una mexicana del 91 y las pastillas texas,, directas al contenedor y Dimarzio Hs...la otra con EMG y Hs,, las Vintage me importan un pepino. Perdón a los puristas.
Subir
PAL
#29 por PAL el 28/07/2020
Manuel escribió:
A mi la pregunta que me surge es ¿No debería parecerse más el sonido de una y otra? se supone que la nueva está fabricada para sonar como la antigua ¿o estoy yo equivocado?


Lo único que es imposible de replicar es la resonancia que dan tantísimos años a la madera. Por eso ninguna Custom Shop podrá sonar nunca igual que una vintage. Y tampoco la vintage sonaría así cuando no era vintage, claro está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo