Fender Vs Gibson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
como explicarlo me encanta el sonido calenton y mas grave de las gibson y por su puesto estas dos cosas combinadas con su sustain, al ver el video me di cuenta de eso y que el sonido de las gibson (sobre todo lp) es inconfundible, PERO su adversario es fender y entre ellos estaba john furchante y jimi hendrix 2 de mis mayores idolos, asi y todo creo que si tubiera que elegir tomaria una gibson, pero eso es olo cosa de justos, porque como decian antes y son las 2 mejor aun
Baneado
Las dos son guitarras increibles. La gibson enfatiza más en frecuencias medias y la fender tiene ese sonido brillante y cristalino que también la hace tramendamente atractiva. Mejor tener una de cada y una Ibanez para hechar carreras de vez en cuando jajaja. Lo malo de las Gibson sin duda es el precio. Por lo que cuesta una les paul studio te compras una fender strat de alta gama. Si no tenemos en cuenta la fender custom shop, que entonces ya se disparan los precios que da gusto.
Yo tengo una fender stratocaster y una gibson les paul y la verdad..... me encanta tocar las dos.He de reconocer que desde siempre mi guitarra favorita ha sido la les paul pero tengo las dos y me he dado cuenta de que me encantan las dos por igual no cambiaba ninguna.Eso si la les paul es mas incomoda de tocar (y pesa un huevo xD) pero entre el sonido y el feeling que tiene (por lo menos para mi) hace que se me haga comoda.Con la strato simplemente decir que es de las guitarras mas faciles de tocar y no pesa nada de nada.
Saludos!!!
Saludos!!!
creo que la mayoria esta deacuerdo, que ambas son verdaderos clasicos, es dificil no enamorarse del sonido de estas dos preciosuras, aunque si llegara el dificil momento de la eleccion, me inclinaria por GIBSON, ademas son bien bonitas y tienen un sonido bien calido y agresivo si se quiere, las FENDER, las veo mas versatiles, se acomodan bien a todo, con ese sonido pelliscado en la pastilla del medio y mas lloronas en la del puente.... nooooooo que dificil es, no podria elgir una de ellas sin el remordimiento de haber hecho lo correcto jejjeje sera a una mano cada una, de una vez para cortar el rollo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo