Estoy de acuerdo con gar_INK si son sólo dos o tres frases, si las pones de un modo u otro se traducirán. Yo por ejemplo me acuerdo todavía de lo de rosa, rosae, rosa ; otro que se acuerde del puer, pueri y con poco más pa-alante
Tambien otra opcion seria que vendiese mi maya y pillase una que grabe decentemente pero tambien necesito que tenga 4 salidas, sea creative, sea terratec o m-audio, no creeis??
de estas q son serie media q recomendariais, gracias...
Me podeis recomendar una tarjeta de audio externa para grabar con “calidad” mis vinilos a formato wave y q tenga 4 salidas para poder utilizarla con el programa Traktor . Cuando pongo con "calidad" me refiero a algo q este bien calidad precio, tipo M-audio, terratec.. cosas asi mas domesticas porq seria para mezclar con traktor y pasar mis vinilos a wave como os dije arriba y no quiero q me pierda mucha calidad.
Gracias !!!
Tu lo has dicho, habiendo probado no entiendo como se puede elegir la ddx.
Referente a la marquitis es como lo de la fabula de Esopo, la de la zorra las uvas...
No quiero desmerecer a nada ni a nadie, y entiendo el tema economico, yo lo sufro todos los dias, pero cuando trabajas en esto y te puedes permitir usar maquinaria es cuando uno cambia.
Referente a mi 01v si es un maquinon, hace tiempo que la vendo y esta guardada en una caja con todos los honores, curiosamente jamas ha dado un fallo... ni salio ninguna defectuosa, de hecho hay cientos de estudios que la siguen utilizando, cientos de estudios profesionales de todo tipo y sobre todo como la he usado yo para publicidad, etc... en lo cual si se puede competir con los mejores estudios del mundo publicitario.
Es una mesa que aun esta vigente y funcionando con presataciones reales y no me negara nadie con materiales serios y duraderos.
Yo ya he comentado sobre opciones y marcas y me parece que yo no estoy confundiendo a nadie, aqui se a preguntado sobre las dos mesas alguien que a comprado la 01v y viendo tus comentarios yo estoy en contra, a parte que una maquina no solo es el prospecto ni las peliculas que en el vienen... es la marca que avala el nombre de un prestigio profesional demostrable, una larga cadena de usuarios con niveles diferentes,...etc... y evidentemente unos resultados.
Yo puedo darte largas listas de productos en el mercado salidos de la 01.
No estoy discutiendo ni desmereciendo tu opinion, simplemente comento que la marca behringer puede ser algo muy asequible pero no puede competir con una "marquitis" que se ha ganado su lugar y no solo por tonteria de los consumidores.
Si alguien va a un estudio y le presentan las dos mesas, en cual decidiran grabar...?
Porque la gente prefiere gastarse mas dinero en ciertos productos.... solo por vacilar...?
Mi estudio no es mejor que el de nadie, me sacrifico para lograr tener lo que humildemente puedo permitirme. Esa mesa me costo sudor y lagrimas pero sinceramente no creo justa ninguna comparacion.
A parte cada marca mejora con los productos sucesores... es decir que el modelo nuevo de behringer tambien es mejor la 01v96...? y asi sucesivamente....?
Cuanta genta a comprado Behringer y se ha acordado de toda la familia de...
Behringer es una buena opcion economica para aquellos que empiezan pero no confundamos a la gente, por desgracia en todos los niveles hay categorias, clases, ligas, etc...
Con todo esto reitero, no estoy desmereciendo el comentario de nadie , simplemente doy mi opinion, reconozco que mi entrada fue ironica pero tambien me parecio ironica la comparacion, y yo no confundo a nadie y menos a alguien que se ha decantado por la 01v.
Un saludo.
La respuesta, después de haber instalado musix es la siguiente:
1 [UA700 ]: USB-Audio - UA-700
EDIROL UA-700 at usb-0000:00:1f.4-2, full speed
sh-3.1#
Configuro el setup de jack para este dispositivo pero en las entradas de audio no aparece. Sólamente alsa . Cómo se puede configurar.
Gracis