Para mi es el filtro que más valor y garantía me ofrece y por lo general, he de decir que cada comentario positivo que tenían los foreros con los que he tratado , eran del todo merecidos. Dicho esto , el otro día me sucedió un caso curioso. Un forero con muy buenos comentarios, me mandó un mensaje, sin un hola, buenos días, encantado. ..no sé un poco buenas formas , y me hacía una oferta muy baja (sin pomada y directo) por uno de mis productos a la venta. Esto fue a primera hora y bueno, pues como todos, tenía cosas que hacer y además quería sopesar la oferta así que lo dejé para más tarde. Del mismo modo, tuve problemas con el móvil (se me apagaba) y cuando fui a contestarle pasadas unas 3 horas (disculpándome y dispuesto a ver un posible acuerdo dado su muro), tenía un mensaje del forero poniéndome a parir, diciendo una serie de tonterías increíbles y como colofón, diciendo que me metiera por el culo el producto y de paso me bloqueo así que, ahí queda...
Hola yo desde siempre si e Tratado con alguien siempre me e fiado tanto como si tenía comentarios como que no, porque si nunca das oportunidad a alguien que no tenga comentarios nunca se sabe, gracias a gente que no tenía comentarios e podido conocer a 2 que justamente son de grupos muy conocidos , como por ejemplo y no voy a decir que Forero es, pero teclista de asfalto y crear una amistad cojonuda gracias al fiarme, y más gente sean o no famosos crear amistad hay que fiarse siempre y más esta página con mayusculas
1
#15 así apareció el cantante de saratoga por mi casa, vivía en Rivas, y dice "aquí hemos venido a tocar, al Miguel Ríos", y le digo "pero que grupo es el tuyo", y me dice "Saratoga", me quedé loco, pero más se quedó el cuando bajamos a mi coche y le saco el disco tenebrarium de Jerónimo Ramiro que me firmó cuando era su alumno, gran coincidencia y una gran persona.
Pues a mí me ha ocurrido que gente que tenía muchos comentarios positivos y ninguno negativo me ha vendido gato por liebre, por ejemplo un mástil con el alma jodida (y en su anuncio decía que estaba en muy buen estado y no comentaba el problema con el alma) o un cuerpo de telecaster que no tenía medidas Fender y en el anuncio se decía expresamente que tenía medidas Fender. Así que ya no me fío de nadie y hasta que no compruebo bien todo no doy el OK a la compra. De hecho últimamente he comprado varias cosas nuevas por varios motivos, por esos fiascos que me he llevado, por la garantía de dos años que te ofrece la tienda y por que los precios de segunda mano no son para tirar cohetes.
Yo creo que es algo útil para compraventa, por lo demás .......
Uno que se mosqueo conmigo lo utilizo para desacreditarme, que no tenía comentarios y tal en el muro y llevaba poco tiempo que era un troll, pues claro si no utilizo el sistema de compraventa del foro es evidente que no voy a tener comentarios en mi muro pero eso no significa que venga aquí a confundir y a montar follón, fue una utilización muy retorcida a mí entender del muro.
1
Mi experiencia aquí ha sido totalmente positiva, un 100%. He vendido y comprado artículos ganando en el proceso colegas fantásticos. Respecto al muro, ayuda a hacerte una idea de la persona con la que vas a tratar, pero no hay que perder de vista que todos hemos empezado con 0 comentarios o que, por cuestiones ajenas, algo puede salir mal. Yo miro el muro, es cierto, pero sobretodo intento hablar con ella por wasap y tlf, ahí ya puedes hacerte una idea de lo que tienes delante y lo dispuesto que está a darte unas mínimas garantías y que la cosa salga bien.
1
#17 joe pues si no siquiera te puedes fiar para compraventa apaga y vámonos.
2