#25 creo que te equivocas. Me parece que el post se refiere a los muros de perfil, los de ventas, no a los productos en si.
En mi experiencia, siempre bien, tengo bastante confianza en la reputación de los foreros y no he tenido problemas nunca. Es cierto que prefiero tratar en mano sobre todo con productos "caros", pero es más por miedo al transporte que por desconfianza en los compañeros.
3
Baneado
No hay nada que disculpar.
1
¿ Y lo has denunciado en su muro ?
Imagino que serían pequeñeces ; porque como ya se ha dicho aquí , es muy raro que gente que tenga muchos comentarios favorables y años de reputación se vayan a pringar y tirarlo todo por la borda .
1
Es otra opción. Yo la última guitarra que he comprado aquí, fuí a recogerla yo mismo hasta Sevilla y vivo en Madrid. Pero hay que entender que no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas para hacer eso.
El muro refleja la reputación... Claro que es importante y el primer filtro.
Nadie quiere hacer tratos con alguien con malos antecedentes o conflictivo.
Luego alguien puede haber tenido un mal día, pero si su tónica es ser honesto, es raro tener una mala experiencia con ese forero.
2
Mis experiencias han sido siempre satisfactorias: se basan en la buena comunicación. El muro es un buen complemento, siempre para ir con pies de plomo, pero perfectamente válido. En alguna ocasión el trato ha estado tan bien acordado por escrito (lo prefiero) e incluso por teléfono, que he llegado a olvidarme inconscientemente de consultar el muro del comprador.
Por otro lado, he tenido el honor de inaugurar algunos muros de foreros recién llegados con comentarios positivos...y es que no se me olvida qué vacío estaba el mío cuando caí en este foro, hará unos ocho años más o menos...
Si tengo la costumbre de revisar los muros de los compañeros, me sirve como referencia los comentarios que en ellos se publican. Certeza total en cuanto a realizar ventas/ cambios nunca se tiene, pero un muro con comentarios positivos, me suele dar más confianza. De hecho en algún trato realizado, con un par de mensajes se llego a un acuerdo , y el muro favoreció para que así fuera.