Yo estoy activo en la compra-venta de chismes , muchas veces coges un pedal lo pruebas y a los cuatro días lo vendes porque has visto otra cosa que te apetece probar .
Siempre utilizo el mismo método , primero miro el muro , menos de 5 directamente paso , a no ser que me interesa mucho por lo que voy a la 2ª fase , hablar con él por el móvil y según sea la charla decido , si no me dá buena vibra pues lo dejo .
Si veo el muro y el compañero ya va de 15 para arriba de buenas reseñas , es como que me fío bastante y prácticamente con todas las compras o ventas que he realizado he hablado con el compañero y no tengo ningún "pero" de nadie , todo lo contrario siempre me han parecido gente cordial y enrollada y hasta la fecha todo sin problemas .
Igualmente yo cuando vendo , les digo que sin problema , que si no le gusta me lo devuelva y tampoco se ha dado el caso .
Aunque es cierto que cuando me dí de alta en guitarristas en las primeras compras , me engañaron alguna vez ; pero aún era muy pardillo y no miraba el muro , iba a saco , luego con el tiempo mirando el muro y la llamada , todo ha ido como la seda .
Me gustaría preguntaros :
¿ Os ha engañado alguien del muro que tuviese pongamos 20 ó más reseñas positivas ?
Para vosotros ¿Es una referencia fiable?
Gracias y saludos .