Fijacion puente Les Paul (Duda)

holyhop
#1 por holyhop el 04/04/2017
Estaba trasteando con mi Les Paul y despues de tres años con ella (muy tonto de mi) me fijo, que los agarres del puente uno de ellos esta incrustado a ras en el cuerpo. Estoy alucinado por no haberlo visto antes, sabeis si esto puede ocasionar algun problema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170404_004929.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/04/2017
Mientras te alcance la rosca del pivote no debería dar problemas. Si en tres años no presentó dificultades no debería empezar ahora.
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 04/04/2017
Si, alcanza sin problemas.
Mi temor era que me estuviera dando problemas que yo ignorara jajajajaja.
Que me de cuenta despues de tres años, dice mucho de mi perspicacia.

Gracias de todos modos.
Subir
Loren
#4 por Loren el 05/04/2017
La verdad que es raro pero yo tengo una copia de 335 y los trae incrustados para delante para nivelar el puente, al principio me ralle un poco porque me creía que se estaban clavando pero al ver que eran los 4 me di cuenta de que no jeje
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 05/04/2017
Loren escribió:
los trae incrustados para delante para nivelar el puente


Eso no es normal, si están así es que la madera ha cedido a la tensión que ejercen las cuerdas y puede derivar en problemas de mal asentamiento de las cuerdas en el puente y ruidos por mal apoyo de las cuerdas.... normal, normal no es, debería estar novivelados.

Lo mismo con el caso del post #1 , normal no es, si venía así y el pivote esta fuerte no dará problemas (aunque vaya tela de acabado si venía así, sea la marca que sea) pero si es que se está saliendo.... malo quiere decir que está cojiendo holgura y a la larga dará problemas de ruidos o hasta de quintaje.
Subir
holyhop
#6 por holyhop el 05/04/2017
No parece que tenga orgura o este suelta la rosca. Hoy la he llevado a un luthier a ajustar y no me ha puesto ningun problema. Yo creo que salio asi de fabrica, y dada mi poca experiencia en aquel entonces ni me fije.

De todos modos, lo mirare atentamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo