¡Por fin me compré una Gibson!

javinatas
#13 por javinatas el 01/02/2017
Guitarraza!!! Aquí medio mundo criticando Gibson, y sus les pauls. No lo entenderé nunca....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 01/02/2017
Pues preciosa Hector


Felicidades y abdisfrutarla!!!!!!
Subir
Slatzero
#15 por Slatzero el 01/02/2017
Guapisima! Enhorabuena.
Subir
suso_gs
#16 por suso_gs el 01/02/2017
¡Muy bonita! Y mucha mejor elección que una tribute que andabas mirando :wink:
Subir
Hector Zamora
#17 por Hector Zamora el 01/02/2017
muchas gracias amigos, sus comentarios son muy amables!!!!

alguien pregunto por los mics, entiendo que son 490 y 498. ¿pueden creer que no la he conectado aun? anoche llegue muy tarde a casa y solo la saque para mostrársela a mi mujer.... desconectada suena lindísimo y con mucho volumen. Esta noche tengo ensayo y mañana la estreno en vivo.
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 01/02/2017
#17 Ese alguién soy yo, muy buenos micros, yo en mi LPJ los llevaba. Ahora lleva los Duncan Slash model en ambas posiciones, pero porque buscaba otro sonido; no porque fueran malos mic en absoluto.

La 490 es casi clavada a la Duncan alnico II pro (ojo la original no la Slash, la Slash es un poco más clarita y PAFISH), suena tremenda y espesita, para solos en el mástil es increible. La 498 corta más, más AC-DC y realmente tiene más salida lo que permite acercarse a generos más cañerillos con solvencia.

Si ya resuena desenchufada, ya verás como suena enchufada, muy buena compra y que la disfrutes compañero, un saludo.
Subir
Hector Zamora
#19 por Hector Zamora el 01/02/2017
#18 la verdad es que tengo ganas de tomarme el dia libre e irme a la casa a tocar, pero no puedo jajajaja.

eso que hablas de la 498 me emociona, creo que esta noche el ensayo va a terminar muuuy tarde!!!!
Subir
yodaferth
#20 por yodaferth el 01/02/2017
#19 Dicen en los foros de Gibson que el modelo Angus Young está basada en la 498, pero con algo más de salida y menos graves.

Muy buena pastilla, yo la tengo puesta en una LTD ahora, me suena como un cruce entre una JB y una custom de Duncan, los graves de la Custom y los armónicos y gama media alta de la JB.

En este vídeo se usa la 498 en la intro y riffs principales, este es el sonido con distorsión de esa pastilla con un ampli con EL34.

https://www.youtube.com/watch?v=9ODLn_XyzEE

Si son esas las pastillas te van a gustar mucho, la del mástil es más PAF sobrecargada un poco como una 57 con más medios, y con distorsión suena muy espesa, puro jarabe.

Creo que vas a estar muy contento con la guitarra.
Subir
Hector Zamora
#21 por Hector Zamora el 01/02/2017
wow, que buen video.

pues si, me encanta ese sonido. justo lo que busco para mi banda. y tambien me encantó la rubia jajajaja.

gracias yodaferth, tengo una ansiedad espantosa porque termine el dia!!! (en Guatemala son las 2 de la tarde)
Subir
Reymydas
#22 por Reymydas el 01/02/2017
Felicitaciones!!! A romperla en el escenario (no literalmente, por favor :santo: :santo: )!!!!
Subir
Hector Zamora
#23 por Hector Zamora el 01/02/2017
#22 ya me habia asustado jajajaja. Muchas gracias José Carlos!!!
Subir
yodaferth
#24 por yodaferth el 01/02/2017
#21 Yo saco ese sonido con la les paul lpj con las 490-498 (ahora ya no, ya tiene las Slash) y un ampli blackstar ht 40 (importante que sea el ht 40 o el ht60 o el cabezal de 50 watts por la estructura de ganancias en las distorsión y limpio) en el canal overdrive 2 y con el modo limpio puesto en moderm (afecta luego a la distorsión) y un cable y la guitarra sin pedales ni nada más y la reverb al uno o así, solo se nota la reverb cuando la desactivo.

Yo hace tiempo que no uso pedales para nada, suerte con los ensayos. Ah y la rubia no va con la guitarra, jajaja. Como has podido comprobar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo