¡Por fin me compré una Gibson!

Hector Zamora
#25 por Hector Zamora el 01/02/2017
#24 yo no tengo ampli, utilizo una pedalera de Line 6 llamada Firehawk. No creo tener el Blackstar entre los amplis que emula, pero tengo varios Marshal y uno de ellos irá bien para lo que busco. Igual no uso pedales, solo los amplis emulados (eso suena a película de ficción, mas de alguno se va a reir de mi ingenuidad jajajaja)

lástima la rubia hombre, seria muy buena pareja con la guitarra!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
yodaferth
#26 por yodaferth el 01/02/2017
#25 jcm 800 te acercas a ese sonido muy bien, baja los agudos y los grabes al cuatro a asi y los medios a partir del seis.
Subir
Hector Zamora
#27 por Hector Zamora el 01/02/2017
#26 perfecto, tengo ese ampli. esta noche voy a intentarlo. Te agradezco miles!!!
Subir
yodaferth
#28 por yodaferth el 02/02/2017
#27 No recuerdo bien los ajustes, y tengo un line 6 flextone 3 y viene el clon el jcm 800, claro era un ampli con su cono, a lo mejor tienes que trabajarlo un poco más si usas las salida de línea. pero creo que lo tenía ajustado, los graves hacía el 4, los medios entres el 6 y 6,5 y los agudos al 5, la ganancia a las 6 y la salida del previo a las 6 también, luego el general (es un amplificador) al gusto; creo que esos eran los ajustes.

Desde que pillé el Blackstar hace tres años no lo he vuelto a encender.

Con eso ya puedes empezar a probar, de todos modos creo que los Line 6 están sobrepasados de agudos y es buena idea poner los agudos más bajos que lo que usarias en un ampli normal.

Suerte y ya me contaras.
Subir
1
Hector Zamora
#29 por Hector Zamora el 02/02/2017
#28 pues bueno, anoche ensaye con la banda y en realidad nos quedamos sorprendidos con el desempeño de la Gibson....

tiene esa garra, ese no se que,,, que cuando haces un acorde abierto, con un over a medio gain, hace que la piel se erize. En realidad no se describirlo, pero es como el sonido de un carro de lujo o de una moto Harley jajaja. Y no hablar del sustain, ahora si puedo presumir de eso jajaja.

los ajustes que me sugeriste son justos para un estupendo sonido, con lo de los agudos tenes toda la razon. En la casa conecto la pedalera a una bocina amplificada de 15, la cual me da mas bajos que las bocinas planas del cuarto de ensayo, asi que debo retocar un poco los presets de acuerdo a tus indicaciones. Te estoy super agradecido!!!
Subir
yodaferth
#30 por yodaferth el 02/02/2017
#29 De nada Hector, me alegro haber podido ayudar con algo a alguién, un abrazo y que disfrutes tú nueva guitarra por muchos años.

Sabia que te iba a gustar la Gibson y más con esas pastillas; y me alegro (ya sé que me repito) que te fueran útiles los ajustes que te dije.
Subir
1
Hector Zamora
#31 por Hector Zamora el 02/02/2017
y sin querer queriendo, volvimos este tema una muy buena conversacion jajajaja

Espero que tambien sirva a otros poseedores de los mismos equipos aca mencionados. A todos los que comentaron, mil gracias!!!
Subir
1
brandoxz
#32 por brandoxz el 03/02/2017
Yo estoy a un mes de comprarme mi primero gibson, aun estoy indeciso entre una gibson les paul studio del 2014 o una gibson sg standard del 2010, estoy recontra indeciso aunque mis dedos no se lo merezcan y además toco solo en casa y solo me oye mi perro :jajaja:
Subir
albert320
#33 por albert320 el 03/02/2017
Yo tengo esas dos guitarras y el perro tambien :) mi impresion personal es que la sg standard esta por encima de la studio , montando las dos las mismas pastillas ( en mi caso ) , la studio 2014 tiene el mango de arce y el acabado del cuerpo es semi satinado, para mi esas dos caracteristicas la hacen un poco mas "chillona" ,cuidado con el acabado que es bastante delicado, yo voy con muchooo cuidado y la tengo marcada de varios sitios ,y eso q no sale de casa y duerme en su funda...aun que a mi me gusta mucho ese acabado y de la sg que te podria decir...ummm no le veo pegas ,es una bestia la sg de toda la vida ,lo unico que puede que no te encaje es el mastil que es mas grande que el de la studio ,eso ya son gustos personales, a mi no me molesta ninguno, como siempre te aconsejaran es que la pruebe y veas una y otra cada guitarra es un mundo y lo que digan los demás está de más! Yo me quedo con las dos , que la studio me encantaaaa y si es como la de mi amigo Hector .... Grrrrrrrrrrr :okis:
Subir
Eloy Verge
#34 por Eloy Verge el 03/02/2017
Yo quiero aprovechar el hilo del compañero, para felicitar a todo el foro. Llevo poquisimo aqui, pero esta comunidad es bien distinta de cuantas he visto por internet. Ni un solo comentario criticando la eleccion del compañero. Admirable. Si uno se pasea por foros de informatica, de motos, de fotografía... En un post como este hubieran aparecido fanboys criticando la elección hasta de debajo de las piedras. No aqui. Todo animos y buenos deseos, de verdad, sois la hostia, simplemente.

Y compi disfrutala, no se como pudiste aguantar tanto para enchufarla!!! Y preciosa.
Subir
1
Hector Zamora
#35 por Hector Zamora el 03/02/2017
#33 He visto a tu perro comer por detras tuyo mientras tocas una cancion jajajaja. Muy lindo el canino!!!!

Albert, ya descargue tus presets y en realidad estoy impresionado. Con ellos y con los dos que yo mismo cree con las instrucciones de Yodaferth, ya tengo mi arsenal de sonidos para muuucho tiempo. Estoy muy agradecido con ambos.

#34 Muchas gracias por tus comentarios Eloy, la paciencia no es ni por lejos una virtud mia, si supieras lo que sufri en ese tiempo de tenerla y no poder tocarla..... era como casarse a la distancia jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo