Por fin, mi primer ampli valvular peavey valveking 112
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo ahora lo estoy usando justamente para eso rock y hard rock, me gusta mucho el sonido para estos generos, los controles que trae son
canal limpio
bajos
medios
agudos
volumen
Interruptor Brillo
canal overdrive
Ganancia
Volumen
bajos
medios
agudos
Cuenta adicionalmente con un incremento de volumen y/o overdrive activado por footswitch
Saludos, he tenido mucho trabajo y he aplazado la review
canal limpio
bajos
medios
agudos
volumen
Interruptor Brillo
canal overdrive
Ganancia
Volumen
bajos
medios
agudos
Cuenta adicionalmente con un incremento de volumen y/o overdrive activado por footswitch
Saludos, he tenido mucho trabajo y he aplazado la review
Hola tengo pensado comprar este ampli, pero como también lo quiero para casa, tiene una perilla de master o una entrada de menos watts? por que con 50w se me hacen mucho para casa, como dices que con la perilla en 1 suena muy fuerte :/
Otra cosa, con la perilla de volumen en 1, no tiene desventajas como que las válvulas no se saturen y suenen feo? Gracias
Otra cosa, con la perilla de volumen en 1, no tiene desventajas como que las válvulas no se saturen y suenen feo? Gracias
#18 Hola Juan, pues lo que dices es verdad, 50 W es demasiado para casa, control master no tiene, yo lo que hice fue que le adicione un atenuador DIY basado en un L-pad variable de 100W para controlar la potencia que llega al altavoz, de esta manera aprovecho tanto las valvulas del previo como las de potencia en caliente. Lo que podrias hacer es colocar un potenciometro en el loop de efectos a modo de master, creo que ya los comercializan, asi puedes calentar las valvulas del previo y controlar la señal que llega a las valvulas potencia. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo