El contenido de este portal en portada es de una gran calidad ahora mismo (cada vez más artículos y noticias interesantes, más implicación de foreros, etc)
Sin embargo, también han crecido los llamados "tontopost". Me he planteado mucho si decir esto en público, pero creo que me debo a este foro, y lo voy a hacer.
Una cosa es una broma entre conocidos en el foro, un chiste o un topic tonto en ocio y humor, y otra muy diferente es postear estupideces todos los días.
Sé de buena tinta que muchos foreros (y lectores) están hartos de esta situación, y en el staff hemos decidido hacer caso a ese clamor popular.
No hablo de tomar medidas de dictadura Simplemente pedimos que la gente postee con cierta inteligencia. No queremos cosas como "soy un gran guitarrista, enséñenme a hacer solos" o preguntas del tipo "la masturbación afecta a la guitarra?", que pueden parecer exageradas, pero que, de hecho, hemos visto.
También, y lo repito por última vez, conviene informarse de lo que se habla. Todos podemos aportar, pero de lo que sabemos, por favor. No creo que me veáis metido por luthiería, DIY y demás, porque no sé nada. Si no sabemos nada, podemos dar ánimo a los demás, que siempre es bueno Pero no decir "el perro de mi primo conoce a un piojo que probó ese ampli y por eso yo digo que es malo".
No. Opiniones con fundamento.
Por supuesto, en foros como Mp3 y miembros toda crítica es bienvenida. No creáis que si no tocáis no podéis hacer críticas constructivas Más bien al contrario. Normalmente, a los que tocamos y subimos videos nos gusta que la gente opina, así que ahí yo diría que es lo contrario, aumentar participación y opinar más mejoraría las dinámicas.
Un saludo, espero que esta reflexión no ofenda a nadie.
Soy moderador y redactor, pero también usuario. Y quiero el bien de este foro.
Importante: Acordáos de usar las herramientas de reporte