Fin a los "tontopost": Tolerancia 0. Postear por postear no.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#36 El término "tontopost" no hace tanta referencia a la relevancia o importancia de un tema, sino más bien a la des-información y los daños colaterales que un post en concreto puede ocasionar.
Por ejemplo, si a ti te parece importante hablar del nuevo corte de pelo que se ha hecho Pitbull, puedes hacerlo con total libertad, y como bien has dicho si a la gente no le interesa, se acabará hundiendo sin más historias. Otra cosa es que alguien venga con una gilipollez XXL que se ve de lejos que huele a troleada.
El tontopost se da más bien cuando tu preguntas por tu primer valvular, y viene un colega y te recomienda el Bugera 333 como la solución final de la reostia, sin haberlo probado en su vida, sin decirte ni media de sus problemas serios de fiabilidad y con la única intención de subir post, quedar de listo y ganar algún tipo de aceptación en el foro por su "ayuda" prestada.
Por ejemplo, si a ti te parece importante hablar del nuevo corte de pelo que se ha hecho Pitbull, puedes hacerlo con total libertad, y como bien has dicho si a la gente no le interesa, se acabará hundiendo sin más historias. Otra cosa es que alguien venga con una gilipollez XXL que se ve de lejos que huele a troleada.
El tontopost se da más bien cuando tu preguntas por tu primer valvular, y viene un colega y te recomienda el Bugera 333 como la solución final de la reostia, sin haberlo probado en su vida, sin decirte ni media de sus problemas serios de fiabilidad y con la única intención de subir post, quedar de listo y ganar algún tipo de aceptación en el foro por su "ayuda" prestada.
sabes yo hice una pregunta sobre de cuanto es justo cobrar cuando voy a tocar pues estoy verde en eso, nadie ocntesto pero solo creo que lo que es tonto para una persona para otra puede ser importante es relativo! creo yo.
trato de decir que obviamente hay algunas cosas que podemos considerar basura!!, pero para quienes apenas entramos es importante no?
trato de decir que obviamente hay algunas cosas que podemos considerar basura!!, pero para quienes apenas entramos es importante no?
Rius escribió:El tontopost se da más bien cuando tu preguntas por tu primer valvular, y viene un colega y te recomienda el Bugera 333 como la solución final de la reostia, sin haberlo probado en su vida, sin decirte ni media de sus problemas serios de fiabilidad y con la única intención de subir post, quedar de listo y ganar algún tipo de aceptación en el foro por su "ayuda" prestada.
Tonta respuesta es decir "no te compres nunca un Bugera 333 que he leido por el foro (sin saber que uso y cuidados se le ha dado) que sale muy mal, sin haber probado uno mas de 1 o 2 dias en la vida. O tontarespuesta es por extension recomendar un ampli valvular por debajo de un Egnater tourmaster o un JVM o decir que si quieres sonido valvular se compre un Blackstar HT por ejemplo.
Lo mismo que hay tontopost hay tontarespuestas, habria que acabar con todo eso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo