Ten en cuenta que un post puede ser una pregunta, una respuesta, un vídeo, un gráfico.... Post engloba todo eso. Tontopost es tontopregunta, tontorespuesta, tontovídeo, tontográfico, etc.
O no pillo lo que quieres decir.
#46 ¿A cuento de que viene eso? ¿Nos conocemos?
#51 Está baneado temporalmente, por reincidencia en faltas de respeto. Corramos un tupido velo.
Creo que todos sabemos qué es un tontoposter. Esa gente que, con afán de notoriedad, buscando la popularidad de usuarios serios y con conocimientos como Frasco o Phakkito, por poner un ejemplo, se dedican a dar consejos falsos por todo el foro o a decir aquello de "no te compres una Les paul, mi perro la probó y no se toca bien"
#52 Gracías Belial...por fin le cayo el baneo al jimibgoode!!
¿Se podría revivir el maestro contador? El otro dia lo vi y me dieron ganas de continuarlo, pero pase de el por si acaso me caiga una por reflotar post un poco tontos...
También estoy en contra de los tontopost (aunque algunos son tan idiotas que te alegran el día), pero a mi me gustaban los juegos que había hace unos años, aunque se quitaron varios, pero como yo nunca he sido mucho de ayudar, mas bien tocar las bolas opinando en hilos estilo Kirk Hammett y compañia xD, pues me entretenía en los post de juegos mientras esperaba una respuesta casi segura a mis opiniones en los otros hilos... Criticaría a los foreros en vez de a los guitarristas famosos, seguro seria de mas utilidad, pero no quiero ser tan cabrón y seguro terminaría ofendiendo. Se molestan algunos usuarios por que se les critique a sus ídolos, no quiero imaginar como seria si les critico a ellos, aunque también es cierto que los que postean jams, vídeos y demás cosas, suelen ser foreros mas serios y maduros...
si quitaron el d e cagar porque no quitan el de (mear con la guitarra colgada) . ? es casi lo mismo no??