Final de la Champions R.Madrid-Barca digo Chelsea

Sesini
#1 por Sesini el 24/04/2012
Bueno señores!!!! :D aunque parezca imposible, el Chelsea le ha metido dos goles al Barelona con dos hombres menos, en campo rival y jugando a la defensiva.... Se acabó el sueño de una gran final Madrid-Barcelona pero en fin, ¿ que se le va a hacer?

¿Quien ganará la final? :D

pd: (min. 92) Viva Towers

:L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 24/04/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Soy del Madrid, pero lo cierto es que de momento la final es Chelsea-Bayern... mañana a estas horas lo sabremos. Tenemos que tomar nota de lo que le ha pasado hoy al Barsa para que no nos pase a nosotros mañana (que es muy fácil también).


Ánimo a los culés y HALA MADRID!!!



Saludos.
Subir
voyvoy
#3 por voyvoy el 24/04/2012
La final deseada Bayer vs Chelsea.
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 24/04/2012
Me juego mi honor en este foro y 100 pavos a que mañana pasa jajajajajaajajaj con un par!!!!!! :brindis:

Si no lo hace cerramos el hilo y aquí no ha pasado nada :diablo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
punky72
#5 por punky72 el 24/04/2012
no saben el dinero que me acabo de ganar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: justo lo que me falta para mi tercera guitarra............... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
VIVA CHELSEA.!!!!! le pondre chelsea de nombre a mi nueva guitarra que les parece :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
MiguelAngel
#6 por MiguelAngel el 24/04/2012
Espero que pase el Madrid y también que gane la champions... pero bueno si bayern mete uno mañana creo que la final es Chelsea - Bayern. Lo bueno de todo esto es que veo unos partidos inolvidables en todo sentido con el corazón en la mano jajaja Que viva el fútbol! ... pero antes que viva el Rocknroll lml
Subir
the_mirror
#7 por the_mirror el 24/04/2012
#2 el primer madridista sensato q escucho en toda la noche y con clase, suerte mañana!!!
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 25/04/2012
Desde la eliminación del Barca por el Inter (De Mourinho) en el Camp Nou, en Champions hace dos años era facil ver que lo que el Barca necesita es un jugador que dispare a porteria de 18 a 25 metros de distancia,se pasan TODO el partido y TODOS los partidos jugueteando y dominando el balon en el borde del area,y NADIE dispara a porteria...Asi se podran pasar siglos jugueteando,pases cortos,caños,etc..etc...pero el balon hay que meterlo ALLI EN LA PORTERIA!.
Por esto que digo aqui,aparecera un iluminado del cuerpo tecnico y dira AHORA SI,hay que contratar a alguien que la META DENTRO DE LA PORTERIA RIVAL!..y por ello le pagaran una millonada,etc..etc....y yo lo digo aqui gratis!! :D ....Claro si se lesiono Villa habia que contratar a alguien...pero NO...los sabios y filosofos se creen tambien Semidioses y llega un equipo extraño como el Chelsea y se los traga en dos jugadas.. :shock:
Subir
FaUs
#9 por FaUs el 25/04/2012
Ya si ahora que ha caído el mas grande todos a dar palos, pero lo cierto es que el que propuso futbol en todo momento fue el barsa y si 4 palos en dos partidos no es tirar a puerta seguro que tiro mas el chelsi o el madrid anda ya(acertaron mas, eso si).Esta claro, no ha habido suerte pero volveremos a dar guerra seguro.
Subir
bastida
#10 por bastida el 25/04/2012
Soy del Madrid, para mi el futbol no ha sido justo esta vez con el Barca, merecieron los cules pasar por futbol y ocasiones, esta noche el Madrid tiene un hueso aunque saldra super motivado sabiendo que si llega a la final tendra muchas posibilidades de conseguir la decima. Hala Madrid!!!
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 25/04/2012
Pues yo me alegro de que el Barça haya caído eliminado y a ver si hoy el Madrid también cae eliminado . . . Sería un palo al fútbol español, y así a lo mejor la temporada que viene nuestra liga es una liga competitiva y no tan desvirtuada como la que llevamos sufriendo en los últimos años.

Entre el segundo (Barça) y el tercero hay 30 puntos de diferencia!!!

Este año no he visto nada de fútbol, es una vergüenza, sólo Barça y Madrid, los demás equipos son Atrezzo, nuestra liga tiene menos emoción que una carrera entre una Ferrari F-40 y un Seat 600.

Para muestra de lo que pasa en la liga, un click:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto ocurrió el fin de semana pasado, y ninguna cadena de televisión hizo eco de esto, sólo se habló del clásico.

Un saludo.
Subir
César
#12 por César el 25/04/2012
manlopsan escribió:
Sería un palo al fútbol español, y así a lo mejor la temporada que viene nuestra liga es una liga competitiva y no tan desvirtuada como la que llevamos sufriendo en los últimos años.


Y lo más grave es que entre toda esa panda de mangantes deben más de 750 millones de euros a Hacienda. Y como si tal cosa... A cualquiera de nosotros nos embargan el sueldo a la primera de cambio, y a ellos... Imaginaos lo que se podría hacer con toda esa pasta en Investigación, Sanidad, Educación y promoción de la Cultura. País de catetos el nuestro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo