Final de la Champions R.Madrid-Barca digo Chelsea

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 25/04/2012
César escribió:
A cualquiera de nosotros nos embargan el sueldo a la primera de cambio, y a ellos... Imaginaos lo que se podría hacer con toda esa pasta en Investigación, Sanidad, Educación y promoción de la Cultura. País de catetos el nuestro!


Ahí está gran parte del engaño de 'nuestro fútbol' (este año no es mi fútbol).

Pero bueno, es el circo del siglo XXI, la gente parada y sigue sacándose el abono . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 25/04/2012
Este año la décima :D
Subir
Sesini
#15 por Sesini el 25/04/2012
#12 #13 Teneis toda la razón, coincido plenamente con vosotros, pero este hilo está en ocio y humor, es de cachondeo joder, disfrutad del soma por un momento :D...yo desde hace tiempo soy bastante más seguidor del basket, pero eso no quita que disfrute y me mofe cuando pasan cosas como estas

saludos! :brindis:
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 25/04/2012
Sesini escribió:
es de cachondeo joder, disfrutad del soma por un momento


No, si disfrutar disfruté, estaba en la feria de Sevilla mientras pasaba todo esto :D .

y luego disfruté al saber que el Barça quedó eliminado . . . ya sólo queda confiar en el Bayer, aunque tampoco lo veré.

Saludos!!
Subir
Sesini
#17 por Sesini el 25/04/2012
#16 y yo en el bernabeu, con el abono de alguien que no puede ir... jajajajaja no te podrás quejar, tu también estarás en un buen circo xDDDD

Hoy el madrid pasa, y la feria estará en cibeles

Si no pasa voy a quedar fatal jajajajajajjajajaj
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 25/04/2012
Seny en estado puro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/joan-gaspart-soy-cule-antimadridista-que-haga-madrid-sopla-1708402

He puesto el enlace del sport para que no digan que si están manipuladas las declaraciones...
Aunque la verdad, se le agradece la sinceridad :D
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 25/04/2012
El video de los biris es la polla . . . . . ni me habia enterao de eso :shock: . Que poco y mal informados que estamos en todos los ambitos de nuestra vida cotidiana, madre mia :preocupado: .

Por lo demas, haya pasao o no el barsa, pase o no pase el madrid, seguire teniendo que ponerle ruedas a mi coche :p , y ni Messi ni Ronaldo me van a echar un cable en esa costosa tarea ;)
Subir
David
#20 por David el 25/04/2012
Todavía ni se cree el chelsea que ganase ayer :p Pura chamba.
Subir
voyvoy
#21 por voyvoy el 25/04/2012
Aunque pueda parecer repetitivo la final soñada.
Bayer vs Chelsea.
Lo importante es participar.
Subir
Julio
#22 por Julio el 25/04/2012
8069e87987891b73c07fc65f923a2-1351757.gif
Subir
Sesini
#23 por Sesini el 25/04/2012
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Que cagada por dios xDDDDD en fin, me voy de España :saludo: :russian_roulette:
Subir
rohanroll
#24 por rohanroll el 25/04/2012
Pues... a tomar por Bayern, no? Buena cura de humildad para el fútbol ibérico. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo